Oferta 🛍️ Logitech MX Master 3s $52 mil en Aliexpress Pagando con Dale Coopeuch

bmp

Donador
ODUM
Desde
27 Sep 2022
Mensajes
35
Con el cupón 24SS08 (o Tambien SS8 o MLNJ8) hace un descuento de 8 dólares quedando en 60 dolares (58 mil) y si pagas con la Dale Coopuech hace un descuento de 6 mil, por tanto quedaría con un precio final de 52 mil, lo que es muy buen precio por uno de los mejores mouse ergonómicos del mercado (y ademas silencioso), dejo el link de aliexpress:


1718763506254.png
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.891
Con el cupón 24SS08 (o Tambien SS8 o MLNJ8) hace un descuento de 8 dólares quedando en 60 dolares (58 mil) y si pagas con la Dale Coopuech hace un descuento de 6 mil, por tanto quedaría con un precio final de 52 mil, lo que es muy buen precio por uno de los mejores mouse ergonómicos del mercado (y ademas silencioso), dejo el link de aliexpress:


Ver archivo adjunto 22862
Hay un video de no hace mucho tiempo de sdf show haciendo analisis de mouses comprados en Aliexpress, incluso unos que parecen originales al dedillo, que resultan ser súper fake... Así que al menos estás cosas las intentaría comprar en la tienda oficial de la marca (cosa que se esconde al ser choice)

PD: en la publicación hay un valiente que lo uso, y dice que es falso xd
Un caso mas de estudio para mí nuevo youtuber fetiche repromod, desarmando cosas chinas fake xd
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.891
Son originales la mayoria, una vez compre un g pro y 0 atado, tambien compre un deathadder v2 pro y todo bien igual
El problema es que al ser choice, se esconde el vendedor en la categoría, si es la tienda oficial, cero problemas... Si es otro, que dios te pille confesado
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.342
El problema es que al ser choice, se esconde el vendedor en la categoría, si es la tienda oficial, cero problemas... Si es otro, que dios te pille confesado
Pa nah, otras tiendas nomás, tengo ambos mouses comprados acá igual y eran exactamente lo mismo, hasta al desarmar el deathadder, pero claramente siempre esta la posibilidad q te vendan alguna wea falsa
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.779
Son todos falsos, pero compren, tendrán su chinotech , les detectará hasta el sw.

PD: en chile llegó la moda, están vendiendo was chinitas como originales.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
La otra vez salía que los razer chinos eran puras copias, los seriales no cuadraban si los registrabas en la página
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.779
Jajajaa pero wn, si estay buscando algo q claramente es falso obvio que te va a salir una wea piñufla, es como si fuera a aliexpress a comprar un iphone 15 a 20usd :risa4
Amigo, deje de defender lo que no sabe. El de esta oferta es falso, de hecho el color que te llega no lo tiene Logitech. Te encontrarás con muchas copias triple a en Ali y en Amazon.

Mucho cuidado los master race, siempre ver los comentarios de los productos y nunca comprar artículos gamer en Ali, y en Amazon solo en tiendas muy conocidas. En chile nunca en mercado libre (a menos de que sea la tienda oficial) ni en tiendas desconocidas.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.342
Ni he revisado, aca ponen un perfurme de una tienda que no sea retail y es falso, si la tienda q vende una ps5 no es falabella es falso, eso me da risa, al final esta comunidad esta mas muerta q la chucha por esa wea, toy seguro que el 95% de usuarios q eran activos aca ni se molestan en poner una oferta pa evitarse los comentarios de ustedes dos
 

bmp

Donador
ODUM
Desde
27 Sep 2022
Mensajes
35
Amigo, deje de defender lo que no sabe. El de esta oferta es falso, de hecho el color que te llega no lo tiene Logitech. Te encontrarás con muchas copias triple a en Ali y en Amazon.

Mucho cuidado los master race, siempre ver los comentarios de los productos y nunca comprar artículos gamer en Ali, y en Amazon solo en tiendas muy conocidas. En chile nunca en mercado libre (a menos de que sea la tienda oficial) ni en
El color está bien, los 3s tiene en la segunda rueda un tono plateado, nosé de que color habla xd
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.328
He tenido ya 2 Razer cableado e inalámbrico chinos y al final se cacha con un poco de uso que las weas son copias. El último es el deather essential white me salió como 15 lucas y a veces cuando juego shooter la wea no dispara.

Ojo que el software los detecta pero al.final.son copias... Acá en chile muchas tiendas venden estás copias, hay que irse a la segura con tienda oficial de Amazon o en chile alguna de renombre
 
Última edición:

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.500
Vendo el mío en 50, comprado en Chile hace como 1 año. 1 mes de uso aún con caja. Nunca pude acostumbrarme
 
Desde
9 Ago 2022
Mensajes
172
tengo el original comprado en retail en chile y viendo tanto las fotos del producto, embalaje, comentarios y que el software Logi option+ les toma no me atrevería a pensar que son falsos. pensar igual que el modelo ya lleva 2 años desde que se lanzó no me parece raro el precio. yo lo compré en 80 en oferta el año pasado.
 
Volver
Arriba