Hola Gorditos
, alguien tendrá alguno en desuso juntando polvo por ahí, a precio odum rata pastero haitiano?. Es para hacer feliz a un niño (el niño soy yo). Y que pueda enviar, soy de Antofagasta. Besos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puchas, ya la compré, al final la compré nueva en el líder. Gracias igual.Yo tengo el mio disponible, lo compre y lo use aprox 2 meses porque despues encontre trabajo y no se ha vuelto a tocar mas, esta como dicen por facebook, perfecto estado casi nuevo asjasj, pero si, esta muy limpio, incluye la palanca de cambios, lo malo, mi señora me ocupo la caja y se mojo, asi que la tuve que botar. 180 miles
Publica fotos me interesa!! Que.modelo es especificamente?Yo tengo el mio disponible, lo compre y lo use aprox 2 meses porque despues encontre trabajo y no se ha vuelto a tocar mas, esta como dicen por facebook, perfecto estado casi nuevo asjasj, pero si, esta muy limpio, incluye la palanca de cambios, lo malo, mi señora me ocupo la caja y se mojo, asi que la tuve que botar. 180 miles
Apenas regrese a casa en la noche te envío imágenes, es el g29Publica fotos me interesa!! Que.modelo es especificamente?