- Desde
- 11 Abr 2023
Se pasan, orienten mejor , no entiendo ni vergaz, aun no entiendo... las fotos no cargan, segun la app son muy pesadas, y creo que publiqué en el lugar indicado, ahora si no es así, porfa orienten
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
ODUM = Ofertas de Último MinutoSe pasan, orienten mejor , no entiendo ni vergaz, aun no entiendo... las fotos no cargan, segun la app son muy pesadas, y creo que publiqué en el lugar indicado, ahora si no es así, porfa orienten
La sección de ofertas es para productos nuevos de tienda y a precios ofertaSe pasan, orienten mejor , no entiendo ni vergaz, aun no entiendo... las fotos no cargan, segun la app son muy pesadas, y creo que publiqué en el lugar indicado, ahora si no es así, porfa orienten
Se pasan, orienten mejor , no entiendo ni vergaz, aun no entiendo... las fotos no cargan, segun la app son muy pesadas, y creo que publiqué en el lugar indicado, ahora si no es así, porfa orienten
No sabia como eliminar la publicación, muchas gracias estimado, senda bienvenidaLa sección de ofertas es para productos nuevos de tienda y a precios oferta
No está permitido vender artículos personales, eso se hace en la sección de ventas que te dejaron más arriba
Tranquilo que es troleo sin malas intenciones, pronto vendrá un mod y cerrará la oferta
AUDÍFONOS
Te acabo de reportarOye si se sienten violentados por la masa de trolls, avisen y los sanciono. Es la única forma que usen los REPORTES en vez de tirar
Oye si se sienten violentados por la masa de trolls, avisen y los sanciono. Es la única forma que usen los REPORTES en vez de tirar
Tanto te costó pillar un foro que dice MARKETPLACE - VENTAS?!Se pasan, orienten mejor , no entiendo ni vergaz, aun no entiendo... las fotos no cargan, segun la app son muy pesadas, y creo que publiqué en el lugar indicado, ahora si no es así, porfa orienten