Logitech G502 $31.490

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.862
Me gusta
1.032
Con tarjeta Lider queda en. $29.601

Si alguien necesita me avisa
 

caustic

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
129
Me gusta
72
Hola yooo, como lo hacemos?
 

doncoyote

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.633
Me gusta
1.068
una maravilla de mouse, lo tengo y puedo decir que es un manjar.
 

HJGC

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
911
Me gusta
484
Excelente mouse, compren con confianza.
 

Onizuka

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
693
Me gusta
149
holaa yo quiero, quien se raja con t lider? con t lider el envio es gratis ? avisen porfa
 

somos3hermanos

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 May 2020
Mensajes
244
Me gusta
136
yo lo tengo y lo amo, buen precio, lo compré a un precio similar hace un tiempo con un cupón de linio con envío gratis
 

silvouspl

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
471
Me gusta
343
es bkn, solo lo cambiaría poor la opción inalámbrica..
Hace poco en linio estaba en 50 (y creo que aún está), pero nadie ha dicho si era original
 

gomachine

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Me gusta
336
Comprado para cambiar mi G402. No lo cambiaría si no fuese porque me está guateando el click central. Gracias!
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Cabros¿Se pueden personalizar los botones PAL excel? ¿O sea trae alguna utilidad mágica de Lenovo? Que el que tengo es un cacho, tiene varios botones y no puedo personalizar ninguna huea con el panel de msi
 

silvouspl

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
471
Me gusta
343
Cabros¿Se pueden personalizar los botones PAL excel? ¿O sea trae alguna utilidad mágica de Lenovo? Que el que tengo es un cacho, tiene varios botones y no puedo personalizar ninguna huea con el panel de msi
Todo se configura en ghub... Asique , sí, se puede
 

wathy

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
424
Me gusta
120
Cabros¿Se pueden personalizar los botones PAL excel? ¿O sea trae alguna utilidad mágica de Lenovo? Que el que tengo es un cacho, tiene varios botones y no puedo personalizar ninguna huea con el panel de msi
Con el programa de Logitech controlas todo.
He tenido 3 versiones de este mouse. La primera la hero. Y la lightspeed.

Nada que decir. Filete mouse. El único pero es su peso. Pero lo demás es filete.
 

Tazzon

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
4.471
Me gusta
1.875
Cabros¿Se pueden personalizar los botones PAL excel? ¿O sea trae alguna utilidad mágica de Lenovo? Que el que tengo es un cacho, tiene varios botones y no puedo personalizar ninguna huea con el panel de msi
lenovo no pero logitech si
el programa se llama logitech g hub

en los botones puedes programar macros. acciones de windows. teclas especificas
 
Volver
Arriba