Logitech G403 Hero - $24.990

gomachine

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Me gusta
336
Desde
25 Oct 2021
Mensajes
31
Me gusta
42
Lo tuve, lo compré en 2018 a 30k y es bueno según yo, lo único que como a los 2 años me dejó de funcionar consistentemente el click de la rueda así que lo cambie por un g502. Pero fuera de eso todo bien :D
 
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
25
Me gusta
8
Lo tuve, lo compré en 2018 a 30k y es bueno según yo, lo único que como a los 2 años me dejó de funcionar consistentemente el click de la rueda así que lo cambie por un g502. Pero fuera de eso todo bien :D
+1

También lo tuve y me encantaba, pero me falló el click de la rueda en aprox año y medio
 
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
12
Me gusta
0
Lo tengo de cuando salió, el 2016. El mejor mouse que he tenido, cuando cague, me comprare el mismo.
 
Desde
19 May 2021
Mensajes
95
Me gusta
42
tengo un redragon m711 y me costo un poco mas barato, cual es la diferencia?
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
tengo un redragon m711 y me costo un poco mas barato, cual es la diferencia?
Tu ratón trae el sensor pixar p3325:

https://www.wikiversus.com/gaming/ratones/lista-mejores-sensores/
El sensor hace la diferencia según los colores del mousepad y velocidad de reacción ante el cambio de aceleración.

La diferencia del de la oferta con el tuyo esta en que está hecho para diestros, por lo que el dedo meñique no queda volando, teniendo tu mano descansada. Como eres un jugador de palma te será un poco más cómodo. A los de garra no nos sirve.
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
175
Me gusta
63
lo compré hace unos meses, harto más caro y nada que decir super bueno, los materiales se sienten de muy buena calidad y el logitech g hub se puede configurar para que cambie los dpi de acuerdo a lo que estés usando lo cual lo hace re comodo si trabajas, estudias y juegas en el pc
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Última edición:
Volver
Arriba