DavidRios
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
Que tiene de weno pa ese valor ?llo lo tengo, pregunten
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Que tiene de weno pa ese valor ?llo lo tengo, pregunten
El color negroQue tiene de weno pa ese valor ?
si es el basilik x hyperspeed lo tengo y me gusta pero pierde conexion, cada vez menos con las actualizaciones pero es molesto.en aliexprews hay pa todos los bolsillos, yo en lo personal bacilo el deathadder, pero agora me pedi un logi wireless pa probar se llama basilik algo. es pa conectarlo a dos equipos
Tienes el original o una de las falsificaciones de aliexpress?si es el basilik x hyperspeed lo tengo y me gusta pero pierde conexion, cada vez menos con las actualizaciones pero es molesto.
si si lei que tenia ese problema el basilik pero me tinca tanto ergonomicamente que vale la pena intentar.si es el basilik x hyperspeed lo tengo y me gusta pero pierde conexion, cada vez menos con las actualizaciones pero es molesto.
o sea ergonomicamente es igual a un logitech. A mi me gusta harto, es liviano puede funcionar por bt o con su dongle y la vida de la pila es decente.si si lei que tenia ese problema el basilik pero me tinca tanto ergonomicamente que vale la pena intentar.
segun lei el atao es con los puertos usb 3.0, con 2.0 no ocurre ese problema.
El sensor tope de gama para gaming, la batería que dura como 80 hrs app y el peso que es lo mas OP ya que siendo inalámbrico pesa solo 63 gr (por lo general pesan mas por la batería) y se agradece mucho para shooters, yo tengo el g703 y noté el cambio de peso en comparación al g pro alámbrico que tenia, o sea el g703 pesa mas e igual es fome.Que tiene de weno pa ese valor ?
me llego hoy dia la caja y el mouse es exquisito, me funciona bien en windows (reciever) y macbook (bt). es origina porque venia con una carta firmada por el mismisimo CEO de razer lo encuentro mas nice que el deathaddero sea ergonomicamente es igual a un logitech. A mi me gusta harto, es liviano puede funcionar por bt o con su dongle y la vida de la pila es decente.
El sensor tope de gama para gaming, la batería que dura como 80 hrs app y el peso que es lo mas OP ya que siendo inalámbrico pesa solo 63 gr (por lo general pesan mas por la batería) y se agradece mucho para shooters, yo tengo el g703 y noté el cambio de peso en comparación al g pro alámbrico que tenia, o sea el g703 pesa mas e igual es fome.
Para mi este (Logitech G Pro superlight) tiene todo lo que necesitas al menos para mi.