Electrónica Consumo Lleve a garantía el Samsung Watch 4 Classic 42 LTE

Topinho

ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
347
Hola, hoy deje el reloj (Samsung Watch 4 Classic 42 LTE) para evaluación por garantía. Lo compre en el Cyber pasado (30-05-2022) en Paris.
El sábado después de registrar unas caminatas automáticas el reloj entro en un bucle de reinicio constante que no termino hasta que se dreno la batería. Intente apagarlo, reiniciarlo, reeboot pero no hubo caso. Apenas agarraba un poco de carga comenzaba el reinicio constante, no pasando de la pantalla inicial en ningún caso. Ahora tengo que esperar 15 a 20 días hábiles a que Samsung Chile (Paris se lo envía para la evaluación técnica) a que me indique si es cambio o devolución de dinero.

Lo usaba normal, carga una vez por día cuando me duchaba. Version LTE con línea movistar. Suelo salir a correr 3 a 5 veces (30m a 1h por salida) + 1 vez en bici (2h) el finde, rutinas que solía registrar allí sin problemas... solo las 1ras salidas cuando iba sin el cel donde al estar escuchando música y registrando el ejercicio luego de unos 40 min aprox se recalentaba y se apagaba... eso paso un par de veces y deje de usarlo para reproducir Spotify mientras registraba el ejercicio.

Dejo esto para como referencia a los que pueda servir y si es posible, compartan por aca si ya pasaron por este impase y como se porto Samsung y Paris con el cambio.

Eso. Saludos.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.400
Hola, hoy deje el reloj (Samsung Watch 4 Classic 42 LTE) para evaluación por garantía. Lo compre en el Cyber pasado (30-05-2022) en Paris.
El sábado después de registrar unas caminatas automáticas el reloj entro en un bucle de reinicio constante que no termino hasta que se dreno la batería. Intente apagarlo, reiniciarlo, reeboot pero no hubo caso. Apenas agarraba un poco de carga comenzaba el reinicio constante, no pasando de la pantalla inicial en ningún caso. Ahora tengo que esperar 15 a 20 días hábiles a que Samsung Chile (Paris se lo envía para la evaluación técnica) a que me indique si es cambio o devolución de dinero.

Lo usaba normal, carga una vez por día cuando me duchaba. Version LTE con línea movistar. Suelo salir a correr 3 a 5 veces (30m a 1h por salida) + 1 vez en bici (2h) el finde, rutinas que solía registrar allí sin problemas... solo las 1ras salidas cuando iba sin el cel donde al estar escuchando música y registrando el ejercicio luego de unos 40 min aprox se recalentaba y se apagaba... eso paso un par de veces y deje de usarlo para reproducir Spotify mientras registraba el ejercicio.

Dejo esto para como referencia a los que pueda servir y si es posible, compartan por aca si ya pasaron por este impase y como se porto Samsung y Paris con el cambio.

Eso. Saludos.
Había tocado alguna actualización de firmware?

Ayer pensé comprarlo en ripley, mejor me quedo con mi huawei.
 

Topinho

ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
347
Había tocado alguna actualización de firmware?

Ayer pensé comprarlo en ripley, mejor me quedo con mi huawei.
No en ese momento y no las tenia de instalación automática ( a menos que se cambiase solo) .
Ya se había hecho una semanas antes y funciono problemas...
 

Topinho

ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
347
Bueno la resolucion del caso me la dieron al 19 dia habil. De paris me avisaron cambio o devolucion del dinero. Obvio tome la devolucion. (159.990 a la cencosud). Y con eso compre el watch 4 de 44 lte de la oferta de lider en 99.990 ...
Win Win.
 
Volver
Arriba