Topinho
ODUM
- Desde
- 29 Sep 2019
- Mensajes
- 347
Hola, hoy deje el reloj (Samsung Watch 4 Classic 42 LTE) para evaluación por garantía. Lo compre en el Cyber pasado (30-05-2022) en Paris.
El sábado después de registrar unas caminatas automáticas el reloj entro en un bucle de reinicio constante que no termino hasta que se dreno la batería. Intente apagarlo, reiniciarlo, reeboot pero no hubo caso. Apenas agarraba un poco de carga comenzaba el reinicio constante, no pasando de la pantalla inicial en ningún caso. Ahora tengo que esperar 15 a 20 días hábiles a que Samsung Chile (Paris se lo envía para la evaluación técnica) a que me indique si es cambio o devolución de dinero.
Lo usaba normal, carga una vez por día cuando me duchaba. Version LTE con línea movistar. Suelo salir a correr 3 a 5 veces (30m a 1h por salida) + 1 vez en bici (2h) el finde, rutinas que solía registrar allí sin problemas... solo las 1ras salidas cuando iba sin el cel donde al estar escuchando música y registrando el ejercicio luego de unos 40 min aprox se recalentaba y se apagaba... eso paso un par de veces y deje de usarlo para reproducir Spotify mientras registraba el ejercicio.
Dejo esto para como referencia a los que pueda servir y si es posible, compartan por aca si ya pasaron por este impase y como se porto Samsung y Paris con el cambio.
Eso. Saludos.
El sábado después de registrar unas caminatas automáticas el reloj entro en un bucle de reinicio constante que no termino hasta que se dreno la batería. Intente apagarlo, reiniciarlo, reeboot pero no hubo caso. Apenas agarraba un poco de carga comenzaba el reinicio constante, no pasando de la pantalla inicial en ningún caso. Ahora tengo que esperar 15 a 20 días hábiles a que Samsung Chile (Paris se lo envía para la evaluación técnica) a que me indique si es cambio o devolución de dinero.
Lo usaba normal, carga una vez por día cuando me duchaba. Version LTE con línea movistar. Suelo salir a correr 3 a 5 veces (30m a 1h por salida) + 1 vez en bici (2h) el finde, rutinas que solía registrar allí sin problemas... solo las 1ras salidas cuando iba sin el cel donde al estar escuchando música y registrando el ejercicio luego de unos 40 min aprox se recalentaba y se apagaba... eso paso un par de veces y deje de usarlo para reproducir Spotify mientras registraba el ejercicio.
Dejo esto para como referencia a los que pueda servir y si es posible, compartan por aca si ya pasaron por este impase y como se porto Samsung y Paris con el cambio.
Eso. Saludos.