Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hola!asdF!' pid='47815' dateline='1589406425 dijo:Lo voy a intentar. Muchas gracias por la ayuda
Me gustó esa opción de dejar el módem y Deco en la sucursal para que no cierren la tv análoga... Iré a dejarlo.pjchile' pid='74535' dateline='1602684249 dijo:Hola!
he probado el Deco HD dentro de santiago y funciona, también lo llevé a la serena y funciona a medias, no pesca todos los canales o están cambiados algunos, debe ser porque algunas señales son distintas, no cacho
¿Alguien sabe si llevo el módem de vtr a regiones tendría internet? He movido el módem acá en santiago en la misma comuna y si pesca internet, pero no se si los de vtr cacharán que el módem está en otro lado y lo corten o bloqueen, o no pesque la señal allá.
como recomendación, cada vez que den de baja algún servicios de vtr (deco o modem) vayan a la sucursal con los equipos y los entregan, no dejen que vayan a cortarles a su casa, así se aseguran que no les quiten el cable.
Se supone se puede de algunas comunas en Santiago a otras, pero a provincia no. Aunque aqui hay personas que postean que les resulta todo.pjchile' pid='74535' dateline='1602684249 dijo:Hola!
he probado el Deco HD dentro de santiago y funciona, también lo llevé a la serena y funciona a medias, no pesca todos los canales o están cambiados algunos, debe ser porque algunas señales son distintas, no cacho
¿Alguien sabe si llevo el módem de vtr a regiones tendría internet? He movido el módem acá en santiago en la misma comuna y si pesca internet, pero no se si los de vtr cacharán que el módem está en otro lado y lo corten o bloqueen, o no pesque la señal allá.
como recomendación, cada vez que den de baja algún servicios de vtr (deco o modem) vayan a la sucursal con los equipos y los entregan, no dejen que vayan a cortarles a su casa, así se aseguran que no les quiten el cable.
Me parece que siAdtor dijo:Oie y hablando de llevarse decos a otros domicilios, se podra llevar un deco wifi de movistar fibra a otra casa con movistar fibra? Ya que ya no estan haciendo instalaciones DTH y estoy viendo compartir un deco un un familiar
Como se hace con DirecTV?Hola,
Vengo con la pregunta cuma del día :xd Mis viejos en su casa (Santiago Centro) dieron de baja ayer la tv VTR con d-box porque se les hacía muy costoso. Yo en la mía (Providencia) tengo VTR con d-box también. ¿Será posible pedir un deco extra y llevárselo a ellos para que tengan tv y solo pagar por el deco adicional? Después de todo, se quedaron con toda la instalación, cableado, etc. Tengo entendido que con los satelitales tipo Directv se puede, pero ni idea cómo funcionará VTR :ninja
Saludos!