Llavero airtag desde 9.990 (no incluye airtag)

Desde
10 Nov 2020
Mensajes
90
Porque ban, si estas cuestiones son re caras sin los airtags, tengo unas de aliexpress y hacen lo mismo y son super baratas, pero es una wea de apple no mas, aunque, en lo personal, las etiquetas las encuentro tremendamen te sobrevaloradas, son de un material como goma eva y silicona, no tienen ninguna gracia, pero por 10 lucas andan bn y no deja de ser oferta.
 

Fellipo

ODUM
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
360
Compre 3 , al final los que uno trae de ali no se comparan con los originales. gracias
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.486
Porque ban, si estas cuestiones son re caras sin los airtags, tengo unas de aliexpress y hacen lo mismo y son super baratas, pero es una wea de apple no mas, aunque, en lo personal, las etiquetas las encuentro tremendamen te sobrevaloradas, son de un material como goma eva y silicona, no tienen ninguna gracia, pero por 10 lucas andan bn y no deja de ser oferta.
Porque le faltó la preposición... Para
Con la.ilusion de un teton no se juega
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.008
La publicación esta mala, pero de que es oferta lo es, aún recuerdo apenas salieron los Airtag que unos amigos encargaron las fundas de cuero y le costaron más que el mismo Airtag XDDD.... Yo fui más rata y compre un kit de 4 fundas con buenos comentarios a 8usd creo.

En fin, son buenos precios para las fundas, tomando en cuenta que son las originales y la de cuero es más cara que el mismo Airtag.
 
Volver
Arriba