Oferta 🛍️ Llave de Impacto sin Carbones (Alto Torque 990Nm) 2 Baterías 20V Incluye Kit de Enchufes de Regalo y Maletín Plástico 59 lucas (Despacho Gratis)

Desde
1 Dic 2021
Me gusta
44
Lo malo es que esas marcas no tienen servicio técnico, falla algo después de los 6 meses y a la basura

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.687
Lo malo es que esas marcas no tienen servicio técnico, falla algo después de los 6 meses y a la basura
Las nuevas herramientas desde hace más o menos el 2020, son todas desechables, prefieren vender más unidades a menor precio que una para toda la vida

Desde
8 Ene 2021
Me gusta
7
Lo compre y se siente potente, lo q si, las baterias las encuentro super livianas para ser de 5Ah por no decir el cargador, no le hacen las de einhell por si acaso.
cual es la probablidad q los comentarios sean IA?

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
10.773
Lo compre y se siente potente, lo q si, las baterias las encuentro super livianas para ser de 5Ah por no decir el cargador, no le hacen las de einhell por si acaso.
cual es la probablidad q los comentarios sean IA?

Creo le hacen las baterías makitas, te debería dura 50 min a 1 hora aprox la batería.

No creo sea IA si los comentarios son bien chilenos.

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.493
Alguien lo compró? Con el cupón que dieron en el hilo de ML queda en 62. Lo recomiendan?

Volver