Liveshopping Oster Jueves 1 de Julio

Doppio037

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.834
Me gusta
348
que tal la selladora? de 100 a 50 vale la pena?
hace meses vengo siguiendo una, la mayoria de 20 lucas vale guano o cagan, las food saver tienen buenos comentarios en todos lados o mejores que la competencia y siempre estan caras, pal cyber la grandota estuvo a 80-90 ( no alcanze a comprar) y se agotaron rapido
 

IcedGuardian

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
758
Me gusta
422
esta la prima latte con descuento, queda en 89!! aun no lo anuncian
 
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
45
Me gusta
14
Vi la prima latte, la sume al carro, estaba llenando los datos, y recuerdo que tengo como 7 cafeteras XD, así que se la dejo a alguien que la vaya a usar
 

IcedGuardian

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
758
Me gusta
422
45 LKS ? para el cyber estaban mas baratas, a ese mismo precio estuvo la de 4 litros... ni un brillo el live :cautious: y el conductor parece estar ebrio.. :ROFLMAO:
justamente era la de 4lts, pero no duro casi nada.... igual no manejo el precio pero se veia buena oferta
 
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
383
Me gusta
160
como el pico el live, igual compre la prima latte, la arepa molde y la olla :v
 

xhardxrythmx

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
974
Me gusta
667
Todavia esta hablando el curao? en cualquier momento hace freestyle :troll
 
Volver
Arriba