Sillas gamer en oferta
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Imaginé sillas de comedor. Hay que ser más claro en los títulos...
Igual está interesante, hay sillas gamer desde 55 lucas, pero las de PCfactory estaban más baratas durante el cyber (varias llegaron a las 40 lucas)
Corregido, igualmente, solo comentar que escribí esto en un comentario en el chat de ODUM y lo movieron acá, por eso es que lo puse tan informal. De igual forma, tomé el comentario.Vine por sillas de comedor xD
Imaginé sillas de comedor. Hay que ser más claro en los títulos...
Igual está interesante, hay sillas gamer desde 55 lucas, pero las de PCfactory estaban más baratas durante el cyber (varias llegaron a las 40 lucas)
Vine por sillas de comedor xD
No cachan naa, son de comedorCorregido, igualmente, solo comentar que escribí esto en un comentario en el chat de ODUM y lo movieron acá, por eso es que lo puse tan informal. De igual forma, tomé el comentario.
Saludos!
Yo no sé mucho, pero estas son sillas gamer, no son para sentarse a descansar. Busca sillas ergonómicas.Quiero comprarle una a mi viejo, que queda con mucho dolor de espalda al sentarse en el sillón y en las sillas del comedor, ya no sabe qué hacer. No es un tema de peso (creo que pesa 80 o 85 kg), sino ya de desgaste de material.
No se absolutamente nada estas sillas, alguien me podría recomendar alguna?.
Ahhh ok. Es que había escuchado que estas sillas alivian bastante el dolor de espalda y pensé que podrían servir.Yo no sé mucho, pero estas son sillas gamer, no son para sentarse a descansar. Busca sillas ergonómicas.
Ahhh ok. Es que había escuchado que estas sillas alivian bastante el dolor de espalda y pensé que podrían servir.
Gracias por el consejo
Berger creo que se llaman, con masajeador.Ahhh ok. Es que había escuchado que estas sillas alivian bastante el dolor de espalda y pensé que podrían servir.
Gracias por el consejo
es que si se descansa en ellas, lo que cuesta es el mantener la postura mientras se trabaja.Ahhh ok. Es que había escuchado que estas sillas alivian bastante el dolor de espalda y pensé que podrían servir.
Gracias por el consejo
Aca una con reposapies en oferta =)Ahhh ok. Es que había escuchado que estas sillas alivian bastante el dolor de espalda y pensé que podrían servir.
Gracias por el consejo
Excelente! Muchas Gracias.