Oferta 🛍️ Liquidación Sillas gamer

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Imaginé sillas de comedor. Hay que ser más claro en los títulos...
Igual está interesante, hay sillas gamer desde 55 lucas, pero las de PCfactory estaban más baratas durante el cyber (varias llegaron a las 40 lucas)

Desde
21 Ene 2022
Igual está interesante, hay sillas gamer desde 55 lucas, pero las de PCfactory estaban más baratas durante el cyber (varias llegaron a las 40 lucas)
Vine por sillas de comedor xD
Corregido, igualmente, solo comentar que escribí esto en un comentario en el chat de ODUM y lo movieron acá, por eso es que lo puse tan informal. De igual forma, tomé el comentario.
Saludos!

Desde
30 Jul 2019

Vine por sillas de comedor xD

Corregido, igualmente, solo comentar que escribí esto en un comentario en el chat de ODUM y lo movieron acá, por eso es que lo puse tan informal. De igual forma, tomé el comentario.
Saludos!
No cachan naa, son de comedor
fat-man-big-stomach-making-260nw-1361148665.jpg

Desde
22 Oct 2022
Quiero comprarle una a mi viejo, que queda con mucho dolor de espalda al sentarse en el sillón y en las sillas del comedor, ya no sabe qué hacer. No es un tema de peso (creo que pesa 80 o 85 kg), sino ya de desgaste de material.
No se absolutamente nada estas sillas, alguien me podría recomendar alguna?.

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Quiero comprarle una a mi viejo, que queda con mucho dolor de espalda al sentarse en el sillón y en las sillas del comedor, ya no sabe qué hacer. No es un tema de peso (creo que pesa 80 o 85 kg), sino ya de desgaste de material.
No se absolutamente nada estas sillas, alguien me podría recomendar alguna?.
Yo no sé mucho, pero estas son sillas gamer, no son para sentarse a descansar. Busca sillas ergonómicas.

Desde
22 Oct 2022
Yo no sé mucho, pero estas son sillas gamer, no son para sentarse a descansar. Busca sillas ergonómicas.
Ahhh ok. Es que había escuchado que estas sillas alivian bastante el dolor de espalda y pensé que podrían servir.
Gracias por el consejo

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Desde
25 Dic 2021
Ahhh ok. Es que había escuchado que estas sillas alivian bastante el dolor de espalda y pensé que podrían servir.
Gracias por el consejo
es que si se descansa en ellas, lo que cuesta es el mantener la postura mientras se trabaja.
hay que tener ojo con la altura de el, porque las sillas varian mucho en tallas, para mi que soy baja una silla standar me sirve, pero para gente más alta puede quedarle mal la mia (la altura del cojin cervical)
yo recomendaria no irse por las con vibración, si se quiere gusto extra que sea apoya piernas. Y si a futuro quiere que la espalda tenga para masaje; le agrega "cualquier add on" que sea para asientos de auto (masajeador de cuello para asiento del auto, funda vibradora para asient odel auto, calentador de silla para el auto, etc etc)

suerte

Volver