Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
??? Ponte serio, no puedes dar esa burrada de justificación.Vive no pide cuenta a facebook para funcionar,para mi solo por eso es mejor.
Cliente cacho detected.Cabros, fui a la dirección que aparece en google sobre la página y el portero no tenía idea de nada sobre esa ofimarket, la verdad no sé si desconfiar del portero que no tenía idea de nada (porque me dijo que tenía que ver todo eso por internet y no sabía decirme nada más que eso). El compa que hizo la publicación y la compró también es usuario nuevo, no sé. Al menos me di la paja de ir de Maipú a Renca y el rebote está claro.
Cliente cacho dete
por querer ir a verificar ? estás mal enfocado viejito ?Cliente cacho detected.
a principios del año pasado el psvr estuvo a menos de 200 recuerdo en falabella, en ese entonces no quise comprar, ahora tampoco lo compraria jajaajaVi tu post y me tuve que anotar. Hace 2 años ando con la calentura de pillar un PSVR a precio divorcio y hacerlo andar en PC, pero esta opción es imposible de dejar pasar.
Buenisimo dato, cuando tuve el quest 2 mi papá quedó fascinado con el youtube, estoy seguro que el go es para las cosas mas basicas de vrTienen oculus go a 140k también
No, siempre reviso eso antes de comprar. No sé que onda.adblock? a mi me llegó al tiro la confirmación y todo el cuento
Se me olvidó subir las fotos, me llegó el lunes (lamentablemente ya está agotado) aún no lo pruebo porque me falta un adaptador de displayport 1.4 a hdmi