Oferta 🛍️ Liquidacion herramientas segunda mano nivel nacional, liata de tiendas y precios

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
El Target de arriendo por allá es el Weon que ve hágalo usted mismo y necesita sentirse macho, en los angeles(donde estoy construyendo la casa) el Target es huaso bruto, y si bien devuelven las máquinas en buen estado, si tienen mayor desgaste
Puta discrepo, vivo a la chucha de cantagallo, pero las herramientas "pesadas" aveces las encontrai alla nomas, o me paso también con los accesorios, asi que toca pegarse el pique, o comprarla en mercado libre, usar y devolver jajaja (broma no hagan eso)

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Puta discrepo, vivo a la chucha de cantagallo, pero las herramientas "pesadas" aveces las encontrai alla nomas, o me paso también con los accesorios, asi que toca pegarse el pique, o comprarla en mercado libre, usar y devolver jajaja (broma no hagan eso)
Había un compresor rebueno, no lo compre porque estaba en las condes, y era industrial, gigante, el flete se comía todo el ahorro

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Había un compresor rebueno, no lo compre porque estaba en las condes, y era industrial, gigante, el flete se comía todo el ahorro
Puta ni mire compresores, sodimac no vende libre de aceite, hay un compresor nigga qur le tengo el ojo hace rato, pero tengo que ordenar la bodega para comprar esa wea

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Puta ni mire compresores, sodimac no vende libre de aceite, hay un compresor nigga qur le tengo el ojo hace rato, pero tengo que ordenar la bodega para comprar esa wea
Yo lo quería para poner una clavadora 🤣
No tengo fe en las eléctricas a baterias.

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Hoy tuve que devolver y pregunté, las inalámbricas son sin pilas, subirán el descuento a medida que pase el mes ( almenos en dónde pregunte, similar a lo que vez en los remates de tienda)

Desde
27 Dic 2022
Me compré una motosierra Husqvarna, 50% descuento, de usarla la usaron para cortar árboles durante el invierno pasado cuando los árboles cayeron sobre las casas.
Se nota que la habían usado, y mal, pero estamos impecable, le di una mantención y listo, obvio igual había pasado por el taller antes y le habían puesto cadena nueva, pero se notaba que habían cortado contra la tierra por ejemplo.
Fuera de eso, yo si le he dado duro, y sigue impecable.
La cadena que le pusieron es original, y si le saco filo con mi kit still, como que no queda bien, debe ser más dura, mejor material, así que cuesta sacarle filo, a diferencia de las cadenas genéticas que traen las marcas daewook, bauker, etc
También tengo una husqvarna. y sí, la cadena de la marca/original es mejor material, después de años usándola le puse una oregon (imagino que debe ser oem) y el desgaste ha sido mayor que la original, se nota en los dientes algunos deformes se gastan disparejos.
Para desbaste rápido uso la lima con un taladro inalámbrico, es bastante práctico.

Volver