Harlxw
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 1 Oct 2021
- Mensajes
- 283
- Me gusta
- 617
Hay solo talla XL y color como rojo raro
https://www.falabella.com/falabella...disp=1&utm_term=2179276500&utm_content=banner
También está la siguiente chaqueta en XL, la descripción dice nylon, pero los comentarios indican que es de pluma
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/14962411/Lippi-Chaqueta/14962423
https://www.falabella.com/falabella...disp=1&utm_term=2179276500&utm_content=banner
También está la siguiente chaqueta en XL, la descripción dice nylon, pero los comentarios indican que es de pluma
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/14962411/Lippi-Chaqueta/14962423
Última edición:
