Oferta Destacada🔥 Lippi en descuento botas hombres

¡Reporta si ya no está vigente!

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
a mi tampoco me resulta, en todo caso estos qls están mas funaos

Última edición:

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
puras tallas de enano o de gigantes las 40 me van a quedar apretadas, las 43 muy grandess

Desde
30 May 2022
SfLixCu.png

Desde
13 Nov 2022
El mes pasado me compré unas Bravo mid en el Paris, 40 lucas más baratas que el precio que ahora esta "ofertando" Lippi.
No lo publiqué porque no encuentro que sea la gran oferta, los zapatos están ultra inflados, la calidad deja mucho que desear (los compré para usar el hot sale de la regalona)

Screenshot_20230207_145203_Paris app.jpg

Última edición:

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
El mes pasado me compré unas Bravo mid en el Paris, 40 lucas más baratas que el precio que ahora esta "ofertando" Lippi.
No lo publiqué porque no encuentro que sea la gran oferta, los zapatos están ultra inflados, la calidad deja mucho que desear (los compré para usar el hot sale de la regalona)

Ver archivo adjunto 10385
Los encontraste malos? yo vivi con ellos 5 meses en torres del paine y los encontré bastante decentes jaja

Desde
13 Nov 2022
Los encontraste malos? yo vivi con ellos 5 meses en torres del paine y los encontré bastante decentes jaja
Ese modelo en particular no, la suela en particular es muy buena. Si considero que hay un sobreprecio, las costuras y terminaciones son pobres y la capellada se siente como cartón piedra. Esta "bien" 80 lucas (considerando la inflación y el precio del dolar - el 2019 no hubiera pagado mas de 65). 126 lucas lo encuentro excesivo, más aún si es precio "oferta".

Volver