Linterna Coast LED 710 lumens 15 mil

CRVX

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
317
Gente, les dejo una ofertilla que encontré Linterna LED en la casa de Chile. Esta muchísimo más barata que varios comercios especializados de Chile inclusive Amazon. Tiene despacho y retiro en tienda. Tiene 3 modos de iluminación y es aprueba de agua y caídas.
Espero que les sirva.
 

mariolos

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
992
https://youtu.be/2J0_zS49lbA ahí un review
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
review acá: https://www.youtube.com/watch?v=ABWsgDdIsIw
No se si será exactamente el mismo modelo, pero al menos es de los mismos limens
hay otro review de una linterna de 100.000 lumens
https://www.youtube.com/watch?v=Fh4RIxL25KM
esta huea es la zorra, debe quemar retinas guajajajajja
 

dark_march

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
689
Justo lo que me faltaba para mi kit de macho alfa dominante junto con el cuchillo, encendedor y reloj.
Con el permiso de mi brujita lo compraré!
 
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
119
killerpancho' pid='93568' dateline='1612319316 dijo:
review acá: https://www.youtube.com/watch?v=ABWsgDdIsIw
No se si será exactamente el mismo modelo, pero al menos es de los mismos limens
hay otro review de una linterna de 100.000 lumens
https://www.youtube.com/watch?v=Fh4RIxL25KM
esta huea es la zorra, debe quemar retinas guajajajajja
This >> https://youtu.be/RN0WP9lh-uY 200.000 lum.
 

CRVX

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
317
Slipkpark' pid='93564' dateline='1612318946 dijo:
Que tal la calidad?
Mira coast es una marca muy reconocida de cuchillos cortaplumas e implementó outdoor. Puedes ver reviews en youtube del modelo poly600.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
CRVX' pid='93563' dateline='1612318388 dijo:
Gente, les dejo una ofertilla que encontré Linterna LED en la casa de Chile. Esta muchísimo más barata que varios comercios especializados de Chile inclusive Amazon. Tiene despacho y retiro en tienda. Tiene 3 modos de iluminación y es aprueba de agua y caídas.
Espero que les sirva.
Ni un brillo, poco 700 lumenes
Lo positivo es son sinceros en indicar los lumenes reales, pero en meiggs te encuentras una tactica de 1100 lumenes rondando ese precio(con pila 18650
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Yo compré 3 similares que iluminan un montón por 10 lucas en meiggs, claro que al poco tiempo empezaron a desarmarse y fallar xd
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.493
Comprada Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
weoncagao' pid='93577' dateline='1612321413 dijo:
Ni un brillo, poco 700 lumenes
Lo positivo es son sinceros en indicar los lumenes reales, pero en meiggs te encuentras una tactica de 1100 lumenes rondando ese precio(con pila 18650
Los lunes declarados vs los reales es una soberana paja es conveniente comparar esos proyectores de 2000 lúmenes que no llegan ni a 1000 y que dicen 1080p pero es un interpolado con suerte a 480p
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
cristianhcd' pid='93694' dateline='1612402481 dijo:
Los lunes declarados vs los reales es una soberana paja es conveniente comparar esos proyectores de 2000 lúmenes que no llegan ni a 1000 y que dicen 1080p pero es un interpolado con suerte a 480p
yo tengo un sensor usb para eso, lo puedo conectar al ojete, perdon al OTG y ver las medidas en el telefono


DavidRios' pid='93743' dateline='1612456267 dijo:
Estoy que caigo, pero por qué alguno dicen que son pocos 700 lum?
Si vas al bosque te das cuenta, por ejemplo mi linterna tactica de Aluminio la compre como a 11 lucas hace como 7 años, no recuerdo bien los lumenes, creo son entre 1200 y 1800, si voy a la cordillera, donde no hay electricidad alumbro entre 3 cerros cachai, que en metros debe ser como 1 KM(de una orilla del rio hasta la punta del cerro)
Con las marca patito que te dicen X lumenes en general es mentira y andan por los 700 maximo y eso es poco, sirve para alumbrar 100 metros y seria todo.
Lo bueno de esta es la estructura, pero el led, mecanismo y lupa es el mismo de esas chinas de 3 lucas, pero con buena estructura que va a durar mas y no se va a desarmar
En resumen si quedas en panne en la carretera va a alumbrar menos que el auto, menos que un foco de moto.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
weoncagao' pid='93769' dateline='1612470157 dijo:
yo tengo un sensor usb para eso, lo puedo conectar al ojete, perdon al OTG y ver las medidas en el telefono


Si vas al bosque te das cuenta, por ejemplo mi linterna tactica de Aluminio la compre como a 11 lucas hace como 7 años, no recuerdo bien los lumenes, creo son entre 1200 y 1800, si voy a la cordillera, donde no hay electricidad alumbro entre 3 cerros cachai, que en metros debe ser como 1 KM(de una orilla del rio hasta la punta del cerro)
Con las marca patito que te dicen X lumenes en general es mentira y andan por los 700 maximo y eso es poco, sirve para alumbrar 100 metros y seria todo.
Lo bueno de esta es la estructura, pero el led, mecanismo y lupa es el mismo de esas chinas de 3 lucas, pero con buena estructura que va a durar mas y no se va a desarmar
En resumen si quedas en panne en la carretera va a alumbrar menos que el auto, menos que un foco de moto.


Se supone que los celulares tiene un sensor de luz que lo mide en lux, recuerdo que antes estaba en ese espacio de la cámara antes de que se les ocurriera meter la cámara, pero por allí está...
Lo recuerdo porque en modo desarrollador se podía usar en el redmi note 2-3-4-7 que salir
Ahora Beto
 
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
143
Yo tengo esa linterna, en mi experiencia es buena, esta bien la calidad no se desarma como las chinas. Usa pilas AA.En relacion a como illumina encuentro que para ciudad esta mas que bien , tienen 3 niveles de luminosidad en la mas baja dura aprox 48 hrs y para la casa o ir de camping anda super. Yo voy a acampar y encuentro que ilumina caleta. Si la quieres para emergencia cuando se corta la energia en la casa anda super bien. Esa es mi experiencia
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.267
beartheater dijo:
Yo tengo esa linterna, en mi experiencia es buena, esta bien la calidad no se desarma como las chinas. Usa pilas AA.En relacion a como illumina encuentro que para ciudad esta mas que bien , tienen 3 niveles de luminosidad en la mas baja dura aprox 48 hrs y para la casa o ir de camping anda super. Yo voy a acampar y encuentro que ilumina caleta. Si la quieres para emergencia cuando se corta la energia en la casa anda super bien. Esa es mi experiencia
Hola estimado,
Favor revisar mi MP con solicitud completar perfil y realizar lo antes posible,
Saludos.
 
Volver
Arriba