Linterna 16 LED $990

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Hyundai Linterna LED Manual 12 LED Naranjo
también a 990

images
Barata lo malo usan pilas D, pero con un conocimiento de electronica básica, le pueden soldar un cable USB y la dejan funcionando con alguna powerbank barata y no compran nunca más pilas

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Barata lo malo usan pilas D, pero con un conocimiento de electronica básica, le pueden soldar un cable USB y la dejan funcionando con alguna powerbank barata y no compran nunca más pilas

o irse por una eneloop con adaptador tipo C a 7 u 8 dólares, que se compren entre muchos para que valga la pena el envio

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
a alguien le llego mail de retiro? por acá nada aun ?‍♂️
Compré el martes cuando publicaron la oferta y el miércoles 12 me enviaron el correo de retiro en tienda. Ya las fui a retirar, la caja de retiro en tienda tenía un cerro de las linternas pequeñas y las linternas grandes naranjas jaja.

axelavl

Donador
ODUM
Desde
15 May 2020
a alguien le llego mail de retiro? por acá nada aun ?‍♂️
Revisa en spam, a mi me pasó que cuando compré me llegó el correo de la compra y el de retiro aparentemente no. Revisé al día siguiente y aún no llegaba, vi el spam y sí me había llegado el día anterior en el mismo rato que el primer correo.

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Si siempre reviso el spam y aun nada, pienso que quizás no siquiera están atendiendo en el mall, mañana consultare, saludos ?

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Nada tampoco por acá, compre la grande para ser retirada en el mall parque arauco

Gary Heineken

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
mientras limpiaba el spam lo encontre... llego el lunes, retiro en tienda , dan 72 horas.

revisen el spam cabros

Lehrling

Donador
ODUM
Moderador
Desde
29 Jul 2019
Compradas 3 con retiro en tienda, como comentan arriba revisen el spam porque son 72 hrs para retirar!!

Volver