shiicho
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Barata lo malo usan pilas D, pero con un conocimiento de electronica básica, le pueden soldar un cable USB y la dejan funcionando con alguna powerbank barata y no compran nunca más pilas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Barata lo malo usan pilas D, pero con un conocimiento de electronica básica, le pueden soldar un cable USB y la dejan funcionando con alguna powerbank barata y no compran nunca más pilas
Compré el martes cuando publicaron la oferta y el miércoles 12 me enviaron el correo de retiro en tienda. Ya las fui a retirar, la caja de retiro en tienda tenía un cerro de las linternas pequeñas y las linternas grandes naranjas jaja.a alguien le llego mail de retiro? por acá nada aun ?
Revisa en spam, a mi me pasó que cuando compré me llegó el correo de la compra y el de retiro aparentemente no. Revisé al día siguiente y aún no llegaba, vi el spam y sí me había llegado el día anterior en el mismo rato que el primer correo.a alguien le llego mail de retiro? por acá nada aun ?