Linksys Router Velop Mesh WHW0101

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
Nombre del producto
Linksys Router Velop Mesh WHW0101
Precio
44990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
1200x1200_1.JPG



Especificaciones:

 
Última edición:

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Pero me da la impresión que es WiFi5 y no WiFi6, en ese caso es mejor el Huawei
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Si es barato, lo malo es que mesh es horriblemente caro...
Pero es un sistema útil para casas que tienen por ejemplo adobe, ya que las medianamente modernas usan mallas metálicas entremedio en vez de madera como en las antiguas, eso hace que sean prácticamente jaulas de faraday e impidan la transmisión de radiofrecuencias
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
630
Se ve bueno para iluminar una casa o depto con mesh. Full recomendado. Ojo con lo que dice Cristian:

La semana pasada instalamos un pack de 3 tp link en el depa de un amigo y solo tenía buena velocidad en el router principal (Living). Deduje que era porque edificio antiguo con paredes gruesas. Ahí la solución sería conectar los AP por cable de red.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Se ve bueno para iluminar una casa o depto con mesh. Full recomendado. Ojo con lo que dice Cristian:

La semana pasada instalamos un pack de 3 tp link en el depa de un amigo y solo tenía buena velocidad en el router principal (Living). Deduje que era porque edificio antiguo con paredes gruesas. Ahí la solución sería conectar los AP por cable de red.
También puedes usar fibra de "plastico"
 
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
67
este sirve como repetidor? estoy buscando algo porque al fondo en el depa no tengo buena señal del router :/
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.886
El router de huawei se ve que tiene mejor hardware. Revisando reviews, este modelo de lynksys tiene unos 2 o 3 años de antigüedad, no es wifi 6. No es malo, pero como es de esos modelos con las ajenas internas, pierde potencia, lo que te "obliga" a hacerte de una red wesh. Si es una casa o depto chico, cumple.
 
Volver
Arriba