scattering
ODUM
		- Desde
 - 20 Mar 2022
 
- Mensajes
 - 1.057
 
Compré hace unas semanas atrás un aire acondicionado que hubo en oferta en Linio, siendo proveído por Tottus, el cual habían vendido previamente a un precio reducido.
Después de unos días, pasado el plazo del envío, me informan que Tottus no tenía stock y que me harían la devolución del dinero, lo que hicieron al día siguiente sin pedir confirmación mía ni nada.
De llegar a reclamar? a qué puedo optar en la practica? Que me envien el producto o alguno de similares especificaciones? sugerir/pedir una compensación por las molestias? Sería contra linio independiente de quien sea el proveedor de ellos o tendría que ser a tottus?
La idea es no tener que llegar al JPL porque no creo que valga la pena lo que me ahorraba vs el tiempo invertido + abogado (ningún chiste pagar notificación y perderla por mi ignorancia). Lo compré en ~90 lks en total y si bien el precio ""normal"" es de 250k, en realidad se pillan similares o mejores en ~180-200 lks.
	
		
			
		
		
	
    
    Después de unos días, pasado el plazo del envío, me informan que Tottus no tenía stock y que me harían la devolución del dinero, lo que hicieron al día siguiente sin pedir confirmación mía ni nada.
De llegar a reclamar? a qué puedo optar en la practica? Que me envien el producto o alguno de similares especificaciones? sugerir/pedir una compensación por las molestias? Sería contra linio independiente de quien sea el proveedor de ellos o tendría que ser a tottus?
La idea es no tener que llegar al JPL porque no creo que valga la pena lo que me ahorraba vs el tiempo invertido + abogado (ningún chiste pagar notificación y perderla por mi ignorancia). Lo compré en ~90 lks en total y si bien el precio ""normal"" es de 250k, en realidad se pillan similares o mejores en ~180-200 lks.
						
			
			