Linio 5k - Sodimac 10k - Juan Valdez 25%

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
hernanmedel' pid='86548' dateline='1607976451 dijo:
Acabo de comprar con el descuento de Fpay + cupon LINIOFRANI
Hasta el momento la orden quedo en estado confirmado en linio y el pago en la app fpay ok (con cmr)
En que momento te anula la compra?
Como a la 01:00 am del día siguiente de la compra. La primera compra fué en la tarde como a las 17:00 y la otra unos días después a las 22:00.
Dieron distintos motivos: en la primera que el proveedor no podía responder por la cantidad de compras y en la segunda por problemas en el medio de pago.

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
mazzter' pid='86567' dateline='1607981288 dijo:
Como a la 01:00 am del día siguiente de la compra. La primera compra fué en la tarde como a las 17:00 y la otra unos días después a las 22:00.
Dieron distintos motivos: en la primera que el proveedor no podía responder por la cantidad de compras y en la segunda por problemas en el medio de pago.
:zippyuy vere que sucede con esta compra y voy avisando, puede que el problema se este dando al combinar la promo de Fpay + cupon, dentro de los T&c de la promo dice:
[size=medium]Promoción válida desde el 10 al 20 de diciembre de 2020 para compras en [/size][size=medium]Linio.com[/size][size=medium] y App Linio con cualquier medio de pago a través de la App Fpay. Descuento se verá reflejado al cumplir con el monto mínimo de compra de $15.000 y elegir como medio de pago Fpay. No acumulable con otras ofertas y promociones.[/size]

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
hice 2 pedidos en linio y paso el 10%+ las 5 lucas... espero no anulen los csm

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
mazzter' pid='86567' dateline='1607981288 dijo:
Ayer me llego la compra que pague con descuento Fpay + cupon
Creo que el problema era con el proveedor del producto que estabas comprando

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Alguien ha tenido problemas con la clave en fpay? El soporte es como el pi..no contestan nunca los correos y WhatsApp

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Desde
27 Jul 2019
LambOfGod' pid='86281' dateline='1607793921 dijo:
Gracias, me funciono perfecto el descuento de sodimac mas el despacho gratis comprando por la app.
Hola buenas!
Por qué sale el despacho gratis usando la app de Sodimac?
Cuales son las condiciones?.. no he encontrado una promo que explique eso.. monto minimo.. medio de pago etc..
Hace un tiempo sabemos que con la app de falabella el despacho era gratis para casi todo y han ido poniendo restricciones.. pero sodimac n tenia esa promocion..
Hoy compre por primera vez con fpay.. para usar el descuento de 10K, Proble co la aplicacion y cobraba despacho.. despues tuve algunos problemas probé en la web (total no habia despacho gratis en la app).. despues por algun motivo vuelvo a la app.. y aparecio magicamente despacho gratis.. junto con el descuento de Fpay... Asi que es cierto. si funciona el despacho gratis pero busque y no encuentro info de alguna promo que diga esas condiciones.
Ademas con Fpay no pude nunca pagar con debito de falabella.. me decia que todo bien y despues anulaba el pago.. tuve que usar ua tarjeta de credito de banco y funcionó
Saludos!

Desde
31 Jul 2019
MortalShadow' pid='87122' dateline='1608249773 dijo:
Hola buenas!
Cuales son las condiciones?.. no he encontrado una promo que explique eso.. monto minimo.. medio de pago etc..
Hoy compre por primera vez con fpay.. para usar el descuento de 10K, Proble co la aplicacion y cobraba despacho.. despues tuve algunos problemas probé en la web (total no habia despacho gratis en la app).. despues por algun motivo vuelvo a la app.. y aparecio magicamente despacho gratis.. junto con el descuento de Fpay... Asi que es cierto. si funciona el despacho gratis pero busque y no encuentro info de alguna promo que diga esas condiciones.
Saludos!
Habia un banner decia despacho gratis por compras superior a 49990, esa era la condicion de sodimac.

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
MortalShadow' pid='87122' dateline='1608249773 dijo:
Hola buenas!
Hace un tiempo sabemos que con la app de falabella el despacho era gratis para casi todo y han ido poniendo restricciones.. pero sodimac n tenia esa promocion..
Ademas con Fpay no pude nunca pagar con debito de falabella.. me decia que todo bien y despues anulaba el pago.. tuve que usar ua tarjeta de credito de banco y funcionó
Saludos!
https://www.bancofalabella.cl/descuento-detalle/descuentos-del-mes/app-sodimac
[size=medium]
YRhAOjK.png
[/size]

RGqoveu.png

Desde
27 Jul 2019
hernanmedel' pid='87124' dateline='1608250428 dijo:
Okas, gracias por la info a los 2 que respondieron... muy interesante
Les cuento que mi compra la hice con FPAY para usar el descuento de las 10K... era por 61K mas despacho de 4K
Trate de usar la Debito de falabella en Fpay, pero falló 2 veces.. asi que puse una tarjeta cualquiera del banco de Chile.. en FPay
Use la app de sodimac para la compra y la app de fpay para pagar... pero elegiendo como medio de pago la tarjeta de credito del banco de chile..
Y tomó el descuento y ademas el despacho gratis... Algo rato pasó.. ya que el monto es mayor a 49.990.. pero dicen las condiciones que se debe pagar con CMR, directo.. o CMR por fpay.. y yo elegi una tc cualquiera..
Lo menciono por si a alguien le sirve.. parece al menos la combinacion App sodimac + Fpay produjo eso...
Gracias y Saludos!

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
@"DeSNuD0" favor mover a ofertas pasadas.

Saludos!

A-Saav

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Gracias use el cupon de 5 luquitas de linio

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Volver