Redalvin18
ODUM
- Desde
- 22 Ene 2020
Lo que da paja es hacer nueva cuenta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
same xdLo que da paja es hacer nueva cuenta
algunos fonos que recomienden?
EDIFIER Auriculares TWS NB2 Pro Audifonos Bluetooth - Negro | Linio Chile - ED861EL1JQ1RRLACL
EDIFIER Auriculares TWS NB2 Pro Audifonos Bluetooth - Negro compra online con ofertas y descuento en Linio Chile. Encuentra distintos modelos y estrena hoy - ED861EL1JQ1RRLACLwww.linio.cl
Los busque en Amazon y salen app 100usd
Wena gracias los compré aunque llegan en septiembreEDIFIER Auriculares TWS NB2 Pro Audifonos Bluetooth - Negro | Linio Chile - ED861EL1JQ1RRLACL
EDIFIER Auriculares TWS NB2 Pro Audifonos Bluetooth - Negro compra online con ofertas y descuento en Linio Chile. Encuentra distintos modelos y estrena hoy - ED861EL1JQ1RRLACLwww.linio.cl
Los busque en Amazon y salen app 100usd
Me puse a ver reviews y estaba indeciso si entre esos o los haylou w1 o los gt5, al final creo que iré por los W1 aunque me gustan que sean audífonos tipo pastilla.Busque reviews y leí comentarios, y los compre, me quedaron en 26 lks...
tengo los gt1, suenan bien pero tienes una duracion de 3 horas y no tienen cancelacion de ruido, ademas se me suelen caer por el mas leve movimiento pero fuera de ello andan super bien, me costaron 10 mil en una promo de linio que tiro varios cachureos por 10k, tambien estaban los w1 asi que a esperar esa promoMe puse a ver reviews y estaba indeciso si entre esos o los haylou w1 o los gt5, al final creo que iré por los W1 aunque me gustan que sean audífonos tipo pastilla.
claro, pero yo no ando buscando cancelacion de ruido por lo que pagar 10 lucas mas quiza no se justifica, aparte vi en este video de youtube una manera de que los W1 mediante gestos puedas subir y bajar volumen con una app chinatengo los gt1, suenan bien pero tienes una duracion de 3 horas y no tienen cancelacion de ruido, ademas se me suelen caer por el mas leve movimiento pero fuera de ello andan super bien, me costaron 10 mil en una promo de linio que tiro varios cachureos por 10k, tambien estaban los w1 asi que a esperar esa promo
ninguno de los modelos de haylow tiene cancelacion de ruido a diferencia del orto que queda en 26
claro, pero yo no ando buscando cancelacion de ruido por lo que pagar 10 lucas mas quiza no se justifica, aparte vi en este video de youtube una manera de que los W1 mediante gestos puedas subir y bajar volumen con una app china
pero llega dentro de un mes wnCompré esa versión, con cupón, pagué con FPAY y listo.
XIAOMI Pulsera inteligente Xiaomi Band 6 Bluetooth | falabella.com
Compra Pulsera inteligente Xiaomi Band 6 Bluetooth de XIAOMI en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.linio.cl
pero llega dentro de un mes wn
Decir como la callampa es poco, sentiría menos si perdiera 10 lukas en vez de comprarloslos lenovos xt90 son como la callampa
osea son comodos pero, si pausas y reanudas un video tienes un delay horrible y mas encima se activa primero un auricular y despues el otro, situacion que no pasan con los xiaomi inalambricos que commpre en su tiempo