EddieV
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 29 Jul 2019
- Me gusta
- 910
Pero si a mi no me haz pedido ningún cupón helmanito mio cangriHermanito mio, te pregunté si ibas a ocupar el cupón o no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero si a mi no me haz pedido ningún cupón helmanito mio cangriHermanito mio, te pregunté si ibas a ocupar el cupón o no.
Los gorgojos quizás hasta son menos dañinos q los parásitos intestinales (a que no sabes q meten harina de insectos en las harinas y productos procesados...) el calanchoe es bueno, pero en exceso tiene una encima q es tóxica... Es mejor la trementina.... Y el Reiki no pasa na, es el caballo de troya para contactar con demonios y seres regresivos de otras dimensiones (bajo en engaño q son seres de luz y maestros ascendidos) allá ellos...En dos post más va a vender gorgojos y calanchoe como la cura a todos los males, junto a sesiones de Reiki remotas...
Tu defiendes ideas más deschavetadas, jajaja.ya denle ayahuasca a esta lumbrera... y que se vaya a hablar con los verdes