Cyber🛍️ Limpiador a vapor 25 mil

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.788
Pregunta seria... Alguien tiene algo similar y ha funcionado?
Mi experiencia es solo por infomerciales de a3d ?

Caturro

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
679
agotado, no deja continuar al pago

killerpancho

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
356
si, agotado, quería probarlos, siempre los veo mucho mas caros

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
843

Yo tengo uno somela hace muchos años.. y cuando fui a usarlo cuando estaba nuevo.. me puse a limpiar por todos lados.. y a simple vista no tenia ningun efecto :)... por donde pasaba quedaba igual, mas mojada noma... :)

Hay cosas que he comprado, en donde quedo muy conforme y convencido que algo realmente funciona... y que vale la pena (Como cuando compre por ejemplo mi irobot roomba 621, o una aspiradora con fltro de agua, o incluso unos airpods (que no me convencian pero salieron en un odum) y otras mil cosas

Este no fue uno de esos casos :) (algun dia le dare una segunda oportunidad eso si)

roman

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
239
Yo tengo una mas grande Karcher y me ha servido para limpiar hongos de superficies y remover otro tipo de mugres

EL_JP

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
222
Yo lo tengo y funciona super bien para sacar esa tipica grasa que se pega en la cocina y alrededores, pero si o si hay que ayudar rociando un desengrasante onda mr musculo

Drinkas

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
194
Yo tengo una karcher, de un odum anterior de abcdin, 34 mil. He limpiado ya varias veces la campana de cocina, paredes, un futon y es muy práctica, realmente limpia.

Volver