Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cuál es esa check imei? Yo reviso en vomistar:Compré 4 moto e en líder y la misma huea, no estaban homologados… pero después revisé el imei y si estaban registrados…que cosa más rara, revisa en check imei si estaban que está inscrito o no…
Efectivamente cumpita dice que esta registrado. Muy raro todoCuál es esa check imei? Yo reviso en vomistar:
y a cuantos estafaste con esos moto e?Compré 4 moto e en líder y la misma huea, no estaban homologados… pero después revisé el imei y si estaban registrados…que cosa más rara, revisa en check imei si estaban que está inscrito o no…
de hecho venia con la pegatina de las bandas 2/3/4/5 gCompré 4 moto e en líder y la misma huea, no estaban homologados… pero después revisé el imei y si estaban registrados…que cosa más rara, revisa en check imei si estaban que está inscrito o no…
Sernac y subtelLo mismo me pasó con un iPhone que estaba registrado en entel pero nunca lo pude homologar … al parecer es una práctica habitual . Donde se puede denunciar ?
Que raro. Ojalá fueran menos estrictos, al final la tontera de homologar el imei no sirve de nada. Con Qué compañías los tienes?Hablando de eso .... Me traje un celu de fuera el año pasado, doble imei
Aún no lo homologué, no me ha pasado nah, ni sms. Es un celu Google
Pero igual, no lo hice de flojo... Pero hacerlo es súper fácil (lo dice el flojo) quería esperar a que se bloqueara o algo, pero no paso nadaQue raro. Ojalá fueran menos estrictos, al final la tontera de homologar el imei no sirve de nada. Con Qué compañías los tienes?
Hasta a un celular antiguo que encendí le llegó el mensaje...
Pero para un cel antiguo sin boleta no vale la pena gastar las 7 lucas que cobran sin pedir papeles.Pero igual, no lo hice de flojo... Pero hacerlo es súper fácil (lo dice el flojo) quería esperar a que se bloqueara o algo, pero no paso nada