LIDER se niega a entregar mi compra.

Desde
13 Dic 2019
Mensajes
292
Hola, les cuento que inicie un tramite con sernac por que lider.cl aun no ha entregado mi silla ergohuman que compre el black friday en noviembre.
Luego de mas de 5 fechas de entrega prometidas, me llego una carta diciendo que unilateralmente no entregarian mi silla, por que no tenian stock. Lamentablemente para ellos, tengo capturas de pantalla donde si hay stock el dia de la compra, tambien hoy, y tambien el dia antes de la anulacion.

El servicio ha sido muy muy malo, por que de partida nadie ha dicho nunca algo parecido a "pedimos perdon por todo lo que los hemos webeado señor ricm", y tambien una vez me dijieron que fuera a retirar al supermercado, y cuando fui, el producto no estaba. Gaste plata y tiempo en ese webeo.

Esto lo planeo hacer como paso previo a iniciar acciones en el juzgado de policia local, dado que tengo muchisimas pruebas, pantallazos, comprobantes, etc.

Si alguien trabaja en el lider y pudiera contactarme, pero enserio, se lo agradeceria. Tambien agradeceria tips de cualquier abogado de aca.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.289
Hola, les cuento que inicie un tramite con sernac por que lider.cl aun no ha entregado mi silla ergohuman que compre el black friday en noviembre.
Luego de mas de 5 fechas de entrega prometidas, me llego una carta diciendo que unilateralmente no entregarian mi silla, por que no tenian stock. Lamentablemente para ellos, tengo capturas de pantalla donde si hay stock el dia de la compra, tambien hoy, y tambien el dia antes de la anulacion.

El servicio ha sido muy muy malo, por que de partida nadie ha dicho nunca algo parecido a "pedimos perdon por todo lo que los hemos webeado señor ricm", y tambien una vez me dijieron que fuera a retirar al supermercado, y cuando fui, el producto no estaba. Gaste plata y tiempo en ese webeo.

Esto lo planeo hacer como paso previo a iniciar acciones en el juzgado de policia local, dado que tengo muchisimas pruebas, pantallazos, comprobantes, etc.

Si alguien trabaja en el lider y pudiera contactarme, pero enserio, se lo agradeceria. Tambien agradeceria tips de cualquier abogado de aca.
Que paja lo que te paso, Líder tiene buenas promos pero cuando la cagan, lo hacen en grande...

Para iniciar acciones en el JPL no necesitas abogado, tú mismo puedes rellenar el escrito, pero ten presente que te van a cobrar la notificación a la contraparte (como 40k, recuerda pedir las costas en el escrito para que te devuelvan esa plata también). Suerte.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
656
Uta, a mi me pasó lo mismo el 2019 con una TV, me cancelaron la compra de un cyber aludiendo que no tenian stock, y al igual que tú, tenía capturas del producto con stock y todo, el sernac valió nepe, por lo que la última alternativa era demanda judicial, que sumando y restando no valia el tiempo en los aprox las 30 ó 50lks de descuento... Por lo que sborté la operación...
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
@ricm me pasó lo mismo con la ergohuman... Me llamaron tantas veces de reagendar, el último me ofr3cieron recompensas que fue 70k aprox

La compra original fue de 280k. Hice compra nueva de la misma silla 340 - 70 =270k fue más rápido la solución e igualmente harto malos ratos
 
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
96
Hola, les cuento que inicie un tramite con sernac por que lider.cl aun no ha entregado mi silla ergohuman que compre el black friday en noviembre.
Luego de mas de 5 fechas de entrega prometidas, me llego una carta diciendo que unilateralmente no entregarian mi silla, por que no tenian stock. Lamentablemente para ellos, tengo capturas de pantalla donde si hay stock el dia de la compra, tambien hoy, y tambien el dia antes de la anulacion.

El servicio ha sido muy muy malo, por que de partida nadie ha dicho nunca algo parecido a "pedimos perdon por todo lo que los hemos webeado señor ricm", y tambien una vez me dijieron que fuera a retirar al supermercado, y cuando fui, el producto no estaba. Gaste plata y tiempo en ese webeo.

Esto lo planeo hacer como paso previo a iniciar acciones en el juzgado de policia local, dado que tengo muchisimas pruebas, pantallazos, comprobantes, etc.

Si alguien trabaja en el lider y pudiera contactarme, pero enserio, se lo agradeceria. Tambien agradeceria tips de cualquier abogado de aca.
estoy con el mismo problema pero con un sillón que salió barato para ese mismo blackfriday, reclame al sernac y me cancelaron la compra unilateralemente sin ofrecer por ultimo una compensación. Ahora volví a poner otro reclamo pues adjunte pruebas de que el sillón aun esta disponible en la web y es posible comprar. En caso que no me den una solución me iré al JPL, no tengo tantas opciones de perder así que me la voy a jugar nomas.
 
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
292
@ricm me pasó lo mismo con la ergohuman... Me llamaron tantas veces de reagendar, el último me ofr3cieron recompensas que fue 70k aprox

La compra original fue de 280k. Hice compra nueva de la misma silla 340 - 70 =270k fue más rápido la solución e igualmente harto malos ratos
Como obtuviste las 70k? a mi no me ofrecieron nada, nisiquiera me responden.
 
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
292
Hoy lider no quizo aceptar mi reclamo en sernac argumentando que "todo estaba bien ya" pero es mentira.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.289
Hoy lider no quizo aceptar mi reclamo en sernac argumentando que "todo estaba bien ya" pero es mentira.
lo único que puedes hacer es evaluar en el mismo portal del sernac que la respuesta no te sirve, y abrir otro caso, o escalar al JPL, porque ese caso ya fue.
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.246
Yo le puse un reclamo al lider porque el homegym del odum pasado me llego con una pieza mal fabricada.
Al final me devolvieron la plata y me regalaron el GYM. La pieza la corte y solde yo mismo, quedo joya.
 
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
92
En estos casos, es factible anular la compra y solicitar la devolución del dinero?.

yo he echo eso, aburre estar wuebiando por telefono... ¿ cuando llega ? y mas encima tienes que estar todo el día esperando en la casa, así que, anular, que depositen y listo (importante informar que deposite en x cuenta y preguntarles bien a los wuetas, que son tan pelotudos que son capaces de depositarles a otro ) :dogkek:zippycirculos:zippycirculos:zippycirculos:zippycirculos
 
Volver
Arriba