Oferta 🛍️ Lider Productos a mil

paradescargasi

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
No es tan así, depende el producto. A veces sale la santa yapa al mismo tiempo que los productos a mil y conviene más el SI. No en todo, entonces es bueno calcular a cuanto sale x grs.
Aaah claro, cuando la competencia tira ofertas hay que comparar, pero me refería sólo comparando los precios de los productos normales del líder con los del formato de luca del mismo líder.

Maravilloso capitalismo y competencia que genera que compitan en precios cierto @cristianhcd ?

Desde
13 Ago 2019
Igual desde hace poco es obligatorio comparar gramajes y litros en los precios de los supermercados, al final eso e solo importante para comparar
Líder tenía demasiados "empaques especiales " y caían redonditos los tiburones... Bueno, siguen cayendo, pero hay esperanza de que se den cuenta

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Igual desde hace poco es obligatorio comparar gramajes y litros en los precios de los supermercados, al final eso e solo importante para comparar
Líder tenía demasiados "empaques especiales " y caían redonditos los tiburones... Bueno, siguen cayendo, pero hay esperanza de que se den cuenta
Hace años esta el precio por gramo o litro en la góndola. Pero con letra muy chica o directamente lo sacan.

Desde
16 Oct 2022
igual siempre me da pena cuando veo en la caja y esos chocolates golden grandes que vendia a lucas ahora parecen nikolo por el tamaño 🥲

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo me devolví a vivir en el litoral central, y acá son más baratas algunas cosas en minimarkets locales que en los supermercados de cadena. El lider en particular realmente se fue al chancho con los precios...

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo me devolví a vivir en el litoral central, y acá son más baratas algunas cosas en minimarkets locales que en los supermercados de cadena. El lider en particular realmente se fue al chancho con los precios...
en la quinta region hay muchas cosas mas baratas porque llegan en barco y se ahorran el costo del transporte a santiago, la comida de perro por ejemplo y conservas en general.

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
en la quinta region hay muchas cosas mas baratas porque llegan en barco y se ahorran el costo del transporte a santiago, la comida de perro por ejemplo y conservas en general.
Nah, si la gente de acá compra en santiago xd
He sabido de alguno que otro mayorista santiaguino que se vino a vivir acá porque Meiggs está hecho un asco

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Falso, en stgo por lo gral los ingresos son más altos que en región por eso en algunas cosas pegan el palo

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Los ballerina no vienen sellados y los haitianos se aprovechan, un par de veces hice el ejercicio de comprar jabón líquido y/o shampoo en la calle para ver qué tal y se notaba que le pusieron agua

Lo mismo con el papel higiénico marca confort, no solo los haitianos si no que varios negocios tipo “distribuidora de aseo” venden esta marca falsificada, el papel es muy áspero 😂

Y los precios económicos en la quinta región no es tan así la cosa… en sectores populares de quilicura por ejemplo encuentras productos más económicos que el líder pero generalmente se debe a que son camiones que se r0ban 🤣🤣

Última edición:
Desde
10 Ago 2019
Los productos a luca eran buenos, hasta que se les ocurrió achicarlos ...pensaron que la gente no se iba a dar cuenta.

Volver