Lider Productos a $1.000 15 de febrero ¡Nuevo evento!

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.765
Como son tan buenos para comer papas fritas… alimentan super mal, puro carbohidrato y aceite Refrito. El precio super reinflado respecto a sus materias primas Y un proceso q todos pueden hacer en casa.

no se cuanto vale un kg de papas hoy en dia para comparar numeros, nunca compro papas, pero Joder, es Alimento de mierrr
Anda laar :pescao

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
6.651
se viene el atun desmenuzado a luca
Jajaa, después de esta subida de precios, perdón tanda de ofertas, no extrañaria
Como son tan buenos para comer papas fritas… alimentan super mal, puro carbohidrato y aceite Refrito. El precio super reinflado respecto a sus materias primas Y un proceso q todos pueden hacer en casa.

no se cuanto vale un kg de papas hoy en dia para comparar numeros, nunca compro papas, pero Joder, es Alimento de mierrr
No conoces los airfries?
Acá somos todos gordos sanos😂

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.765
Jajaa, después de esta subida de precios, perdón tanda de ofertas, no extrañaria

No conoces los airfries?
Acá somos todos gordos sanos😂
Gordos fit, como prietas o salTchichas

Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.765
Q cosas en tu opinión si valen la pena? Te leo, yo compre q si el suavizante y el quix pero lo q dicen lo demas igual son pequeños los formatos.
El quix.era precisamente algo que no valía la pena ml a ml

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.359
para los menos exquisitos, el queso gauda soprole esta desde algun tiempo a $3990 los 500 gr.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.765
Pero si nunca fue el drama el aceite, es la ingesta abusiva de carbohidratos 😂😂😂😂
El drama del aceite es que está más barato freír las papitas en petróleo venezolano xd

Última edición:

xhardxrythmx

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Jul 2020
Me gusta
1.301
En mi opinión son re convenientes, en la experiencia de compra por lo menos a mi me han cambiado muchas veces productos por uno mas caro y paga laider

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.974
El de hace un año y medio fue muy bueno, el resto han Sido miaerables

En la última pasada el pan de molde grande XL era lejos la mejor oferta, yo compre 10 xd
Y todavía estas comiendo pan apercanado.

_NANO_

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ene 2022
Me gusta
521
En el santaisabel igual estaba el atun 2 por 2 lucas hace 2 dias, no se hoy... (en el supermercado fisico)

Última edición:

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Me gusta
1.373
Los Head & Shoulders de luka, los 700 gramos de palta a luka, bebidas de luka, etc.
Magistral, downy, cosas de hogar y de la última versión rescato el rinso a 3000

• Me gusta
Reacciones: byc
Volver