Supermercado Lider Productos a $1.000 15 de febrero ¡Nuevo evento!

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
25 Ago 2021
El año pasado los precios a 1000 (cerca de esta misma fecha) fueron aplicados en su mayoría a los útiles escolares.

Desde
3 Feb 2022
Pero uno como odumero sabe cuándo es oferta y cuando no, siempre estamos sacando el precio x kg o x lt, cómo el sachets de detergente Ariel a Luca que siempre es conveniente, o el suavizante downy, entre otros
Ojo, tengan cuidado con la sustitución de productos, sin darme cuenta me cagaron con los ariel a luca de 400grs (compre 12). No quedaban y me ofrecieron bolsa de 1.2l identico así que acepté. Pero los csm me dieron 1 sola bolsa de 1.2l y me cobraron 9.800 pesos. Me cagaron sin darme cuenta. Puse un reclamo en el wsp de lider y me devolvieron las casi 10 lucas. Pero el mal rato y la sensación de desconfianza de ahora en adelante no me la saco mas. Quizás cuantas veces me la han hecho.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
achicaron los doritos, las chelas de luca (antes eran de litro, ahora de 660cc, y hasta sacaron un formato reducido de bebidas!! 1.4lt, una wea jamas antes vista.
Las papas líder desaparecieron de las góndolas, estaban a 1250 a diferencia de los tarros kryspo que andan como a 2 lucas en precio normal

Desde
27 Dic 2022
Como son tan buenos para comer papas fritas… alimentan super mal, puro carbohidrato y aceite Refrito. El precio super reinflado respecto a sus materias primas Y un proceso q todos pueden hacer en casa.

no se cuanto vale un kg de papas hoy en dia para comparar numeros, nunca compro papas, pero Joder, es Alimento de mierrr

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Como son tan buenos para comer papas fritas… alimentan super mal, puro carbohidrato y aceite Refrito. El precio super reinflado respecto a sus materias primas Y un proceso q todos pueden hacer en casa.

no se cuanto vale un kg de papas hoy en dia para comparar numeros, nunca compro papas, pero Joder, es Alimento de mierrr
:risa4

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022

hay pocas cosas mas ricas que comer pura mierda :love:

byc

Desde
14 Dic 2021

Pero que onda, comes puro apio? O sea, cada quien come la basura que quiera. Las Pizzas lo mismo.

Pregunta, tomas copete, bebida o fumas?

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021

Vegan Dieting GIF

Desde
27 Dic 2022
Pero que onda, comes puro apio? O sea, cada quien come la basura que quiera. Las Pizzas lo mismo.

Pregunta, tomas copete, bebida o fumas?
oh boy, ya que no como papas debo comer puro apio. No quise asustarlo en sus malos habitos, pero mejor comer mas carne y menos papas.
si socio, si a todo en las preguntas.

Desde
13 Ago 2019
Puedes seguir comprando los productos normales. A mi los precios a luka me parecen bien.

Ver archivo adjunto 10431

Estas papas estaban a luka de 150 gramos en el evento pasado. Formato más chico. Estas de 185 gramos (formato normal) estan sobre 2 lukas. No hay donde perderse.

Esto es solo uno de los tantos ejemplos que hay.
Hay que hacer un excel con gramaje para que quede más claro que lo chico es mejor guiño guiño 🍆

Volver