Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo vi y ya no habían great value, había otra marca rara (D'Fab) ya no hay great value? o en mi Lider no habrá? alguien confirme pls esas eran rewenasEstán a 40% off las pizzas hoy en el lider
Ojo, tengan cuidado con la sustitución de productos, sin darme cuenta me cagaron con los ariel a luca de 400grs (compre 12). No quedaban y me ofrecieron bolsa de 1.2l identico así que acepté. Pero los csm me dieron 1 sola bolsa de 1.2l y me cobraron 9.800 pesos. Me cagaron sin darme cuenta. Puse un reclamo en el wsp de lider y me devolvieron las casi 10 lucas. Pero el mal rato y la sensación de desconfianza de ahora en adelante no me la saco mas. Quizás cuantas veces me la han hecho.Pero uno como odumero sabe cuándo es oferta y cuando no, siempre estamos sacando el precio x kg o x lt, cómo el sachets de detergente Ariel a Luca que siempre es conveniente, o el suavizante downy, entre otros
Las papas líder desaparecieron de las góndolas, estaban a 1250 a diferencia de los tarros kryspo que andan como a 2 lucas en precio normalachicaron los doritos, las chelas de luca (antes eran de litro, ahora de 660cc, y hasta sacaron un formato reducido de bebidas!! 1.4lt, una wea jamas antes vista.
Como son tan buenos para comer papas fritas… alimentan super mal, puro carbohidrato y aceite Refrito. El precio super reinflado respecto a sus materias primas Y un proceso q todos pueden hacer en casa.
no se cuanto vale un kg de papas hoy en dia para comparar numeros, nunca compro papas, pero Joder, es Alimento de mierrr
hay pocas cosas mas ricas que comer pura mierdaComo son tan buenos para comer papas fritas… alimentan super mal, puro carbohidrato y aceite Refrito. El precio super reinflado respecto a sus materias primas Y un proceso q todos pueden hacer en casa.
no se cuanto vale un kg de papas hoy en dia para comparar numeros, nunca compro papas, pero Joder, es Alimento de mierrr
Pero que onda, comes puro apio? O sea, cada quien come la basura que quiera. Las Pizzas lo mismo.Como son tan buenos para comer papas fritas… alimentan super mal, puro carbohidrato y aceite Refrito. El precio super reinflado respecto a sus materias primas Y un proceso q todos pueden hacer en casa.
Almacén que se abastece de cosas caídas por camionesEmmmm las fantas qlas que nadie quiso no valen xd
Yo compre pecsis, pero al final estaban al mismo precio que mi almacén de la esquina
se viene el atun desmenuzado a lucaDebieran llamarle "Evento algramo", son puras hueas en formato achicado, con el todo a luca te hacen el truco y cuando termina suben todos los precios
Como son tan buenos para comer papas fritas… alimentan super mal, puro carbohidrato y aceite Refrito. El precio super reinflado respecto a sus materias primas Y un proceso q todos pueden hacer en casa.
ya q lo contrario a papas son ensaladas
oh boy, ya que no como papas debo comer puro apio. No quise asustarlo en sus malos habitos, pero mejor comer mas carne y menos papas.Pero que onda, comes puro apio? O sea, cada quien come la basura que quiera. Las Pizzas lo mismo.
Pregunta, tomas copete, bebida o fumas?
No me asustaste lo más minimo. Pero tampoco es que tu cuerpo sea un templo entonces...oh boy, ya que no como papas debo comer puro apio. No quise asustarlo en sus malos habitos, pero mejor comer mas carne y menos papas.
si socio, si a todo en las preguntas.
Hay que hacer un excel con gramaje para que quede más claro que lo chico es mejor guiño guiñoPuedes seguir comprando los productos normales. A mi los precios a luka me parecen bien.
Ver archivo adjunto 10431
Estas papas estaban a luka de 150 gramos en el evento pasado. Formato más chico. Estas de 185 gramos (formato normal) estan sobre 2 lukas. No hay donde perderse.
Esto es solo uno de los tantos ejemplos que hay.