Supermercado Lider Productos a $1.000 15 de febrero ¡Nuevo evento!

¡Reporta si ya no está vigente!

Furieux

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Debieran llamarle "Evento algramo", son puras hueas en formato achicado, con el todo a luca te hacen el truco y cuando termina suben todos los precios
Pero uno como odumero sabe cuándo es oferta y cuando no, siempre estamos sacando el precio x kg o x lt, cómo el sachets de detergente Ariel a Luca que siempre es conveniente, o el suavizante downy, entre otros

Desde
17 May 2022
Pero ya está confirmada esa fecha, 15 de febrero? O es porque usualmente es la segunda quincena del mes, que comienza?

byc

Desde
14 Dic 2021
Yo en el evento anterior compre unos softs de 900ml en luka. encuentro que estaban bastante bien. Los Suavisantes Confort y Downy tambien estuvieron a luka los de 500 ml. Es cierto de los formatos más pequeños, pero si se fijan, bastantes productos en formato normal ahora no son de kilo o de litro, con el fin de mantener el precio

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Yo en el evento anterior compre unos softs de 900ml en luka. encuentro que estaban bastante bien. Los Suavisantes Confort y Downy tambien estuvieron a luka los de 500 ml. Es cierto de los formatos más pequeños, pero si se fijan, bastantes productos en formato normal ahora no son de kilo o de litro, con el fin de mantener el precio
Pico en el ojo sobre pico en el. Ojo😂

byc

Desde
14 Dic 2021
Pico en el ojo sobre pico en el. Ojo😂
Puedes seguir comprando los productos normales. A mi los precios a luka me parecen bien.

1675958114905.png

Estas papas estaban a luka de 150 gramos en el evento pasado. Formato más chico. Estas de 185 gramos (formato normal) estan sobre 2 lukas. No hay donde perderse.

Esto es solo uno de los tantos ejemplos que hay.

Volver