- Desde
- 20 Dic 2019
Na, sale 5k aprox, el otro le metio color nomastanto sale, pensaba en sacar esa tarjeta, más lo que la ofrecen jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Na, sale 5k aprox, el otro le metio color nomastanto sale, pensaba en sacar esa tarjeta, más lo que la ofrecen jaja
Debe tener como 3 seguros metidosNa, sale 5k aprox, el otro le metio color nomas

Una persona dijo que pagó así. Revisa.Se podrá pagar en Ali a través de mercado pago (usando como medio de pago la tarjeta lider bci registrada ahí) o tendrá que ser directo el pago? (La lider bci no me acepta pagar directo desde Ali)
Na, sale 5k aprox, el otro le metio color nomas
la tengo como 10 años la lider y nunca he pagado una mantención, de hecho es la tarjeta q encuentro entrega por lejos más beneficios reales más q la expectativas de juntar y juntar puntos a la espera d q salga algo bueno.Sirve para cuando hayas hecho más compras en el mes con la tarjeta, la pura mentencion 15k ctm xd

Que dices xD?Sirve para cuando hayas hecho más compras en el mes con la tarjeta, la pura mentencion 15k ctm xd
ni cachaba eso de las 10 compras, nose, yo pague 4.800 la ultima vez que la ocupe, que fue en septiembre; igualmente yo tengo los seguro desactivados, solo pago mantencion, nada mas, si me muero problema para otrocobra 8 aprox, yo la pague el mes pasado porque se me perdio la tarjeta y no alcance a hacer las 10 compras
cuando la sacaste? es que yo la saque hace 3 meses, quizas por eso me cobran mas, de hecho revise recien y me cobro $8.270 costo de mantenciónni cachaba eso de las 10 compras, nose, yo pague 4.800 la ultima vez que la ocupe, que fue en septiembre; igualmente yo tengo los seguro desactivados, solo pago mantencion, nada mas, si me muero problema para otro
la UF no esta como a 40 lks? serian 10 lks, mas usurera que las que mencionan arriba.la mantencion del lider es 0,25 UF, ahora se puede rebajar haciendo compras.
Yo desde que saqué la tarjeta no he visto la mantención uno que otro pago de cuentas u compras en el mismo Líder y sus retiros de dinero con Mercado Pago o Copec Pay para que de la mantención gratis, no dan puntos pero es mejor a pagar las 8/4 lucas de ese entoncesla UF no esta como a 40 lks? serian 10 lks, mas usurera que las que mencionan arriba.
Al menos la cencosud te mete las 5 lks solo cuando facturas (vale la pena usarla si el/los descuentos son mayores a la mantencion)
las saque hace como 2 años. Por eso mismo saque los seguros, encontraba que era mucha mantención y saque todos los seguros, no me dejaban sacarlos por teléfonos, y tuve que ir presencial a sacar el de seguro desgravamencuando la sacaste? es que yo la saque hace 3 meses, quizas por eso me cobran mas, de hecho revise recien y me cobro $8.270 costo de mantención
quizás quedaste con un contrato antiguo sin mantencion, ahora es reusureroYo desde que saqué la tarjeta no he visto la mantención uno que otro pago de cuentas u compras en el mismo Líder y sus retiros de dinero con Mercado Pago o Copec Pay para que de la mantención gratis, no dan puntos pero es mejor a pagar las 8/4 lucas de ese entonces
Saqué la tarjeta hace un par de meses y como menciono hago todo lo posible para no pagar la mantención y nunca me la han cobrado por hacer las 10 compras todos los mesesquizás quedaste con un contrato antiguo sin mantencion, ahora es reusurero