Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

tanto sale, pensaba en sacar esa tarjeta, más lo que la ofrecen jajaSirve para cuando hayas hecho más compras en el mes con la tarjeta, la pura mentencion 15k ctm xd
yo la uso como debito jaja, suma pesos miclub por cada compra y la mantención es costo $0 si compras 10 veces durante el mes (compras mínimo de $5.000), de 5 a 9 50%.tanto sale, pensaba en sacar esa tarjeta, más lo que la ofrecen jaja
Yo voy los domingos en la mañana a puro hacer 15 compras de 5 Lucas jajajaSirve para cuando hayas hecho más compras en el mes con la tarjeta, la pura mentencion 15k ctm xd
llego al correo esto.Será dirigido? no lo encuentro en la web de la tarjeta
es numero de compras o dias?yo la uso como debito jaja, suma pesos miclub por cada compra y la mantención es costo $0 si compras 10 veces durante el mes (compras mínimo de $5.000), de 5 a 9 50%.
se que el limite son 100 lks, pero no hay limite de numero de abonos?mercadopago abonando 5001, 5002, 5003....
4 veces le alcanzas a cargar a la bip 5 lucas.es numero de compras o dias?
Por que demás voy al autoservicio y me compro 10 anvorguesas con boletas individuales, aunque si es online, es mas facil cargar 10 veces luca a la bip (como hago en el banco estado)
edit: ay no, son de 5 lks c/u xD
Hago algo parecido, pasando por la caja de autoservicioYo voy los domingos en la mañana a puro hacer 15 compras de 5 Lucas jajaja