Descuento🏷️ Lider 30% pesos mi Club en Carnes pagando con la Líder 21-01-2024

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Me gusta
1.413
Por si alguien quiere comprar carnes, por hoy 21-01-2024 devuelven el 30% de la compra en pesos Mi Club.
Las carnes de allá no son malas y tienen algunos cortes gringos buenos, al menos mucho mejor q el Unimarc.
ejemplo: Si comprar 10k, les devolverán 3k q pueden ocupar en el mismo super (justo antes de pagar si es q colocaste tu rut) o compra en app.. Creo q están 2 días después disponibles o antes.
1737473093111.png

Última edición:

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Me gusta
1.413
No....

Un peso Mi Club Lider equivale a $125 pesos chilenos. Los pesos Mi Club Lider son una moneda virtual que se acumula al realizar compras en los supermercados Líder, Express de Líder, Lider.cl y Lider App.
?

Tengo años la Lider y lo q acumules se canjean 1:1 cuando tienes un monto a canjear creo q minimo de $2000 acumulados.
ejemplo, si tienes $5000 acumulados y tu compra salio 10k, lo usas y pagarías 5k.

killerpancho

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
698
?

Tengo años la Lider y lo q acumules se canjean 1:1 cuando tienes un monto a canjear creo q minimo de $2000 acumulados.
ejemplo, si tienes $5000 acumulados y tu compra salio 10k, lo usas y pagarías 5k.
Confirmo que así funciona. 1a1 se usan.

Lulú

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
3.994
Sólo vine a ver sus quejas de que venden carne podrida 😆

Wense

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Ene 2021
Me gusta
713
Eso era
Eso eran antes, hago entre 1 o 2 asados a la semana y la mayoría de la carne la compró en lider o central mayorista. Hace como 8 años que no me sale la carne con mal olor.

Siempre elegir las que no tengan aire adentro y si no vas a usar en 1 a 3 dias mejor congelar.

Esto es gracias a lo robos de carne en el super, ahora los guardias andan chaucha con quien toma una carne y si la dejas por ahi la recuperan altiro y devuelta al frio.

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Me gusta
1.413
Nadie ha mencionado eso de momento y en mi caso también al menos acá en el sure nunca me ha salido una carne mala, no puedo decir lo mismo del Unimarc.

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Me gusta
1.413
aunque sea un poco obvio lo diré igual: si pagan con tc lider + pesos mi club, las ofertas con tc lider no aplican a lo pagado con pesos mi club(incluyendo 6% de los días lunes)
O sea ese 6% aplica cuando ya tienes el monto descontado sobre precio "normal".

O sea si la cuenta era de 20k y tenias 5k de pesos mi club, a los 15k les hace el 6%.

QKS

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
723
Hay que ser valiente para comprar carne en el líder.

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.387
Lástima sólo con la lider tc que no tengo y no sacaré

Hay que ser valiente para comprar carne en el líder.

Hay varios locales lider que tienen carne argentina, es bastante buena. Generalmente esos lider están por el sector oriente.

QKS

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
723
Lástima sólo con la lider tc que no tengo y no sacaré

Hay varios locales lider que tienen carne argentina, es bastante buena. Generalmente esos lider están por el sector oriente.
El tema es que habitualmente viene en mal estado, por eso ya varios no compramos carne en el líder, solo Jumbo y Tottus.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
Son menos cuidadosos en lider con las carnes que dejan tiradas fuera de los refrigeradores. Estan horas sin refrigeración y después las devuelven, uno las compra y viene podrida.

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.387
Puede ser, por eso sólo compro carne presencialmente.

Volver