- Desde
- 29 Jul 2019
- Mensajes
- 1.925
- Me gusta
- 2.859
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
maldita sea, casi me encalillo pero no lo necesito no lo necesito no lo necesitooye en falabella las NINJA estan en oferta, wenos wenos precios

Por la tecnologia que tienen, la cuisinart es analoga con una perilla aumentas la potencia, la braun es digital, con un boton asigna un programa de potencia variable (o fija), ojo que la braun dice en una de las fotos que es de 1600 watts. Pero yo igual tengo la ninja de 1400 w y hasta ahora feliz con la compra en especial para licuar los congeladosesta pregunta es bien de ignorante pero yo cacho que los w no son los mas importantes pero por que tanta diferencia con esta otra?
https://cuisinart.cl/products/licuadora-smartpower-de-hasta-1200-watts-de-cuisinart®
esa es filete igualpta toy que me encalillo con esta
https://www.falabella.com/falabella...ct-Power-Pro-BlendSense-1200-W-Ninja/17312984pero sera que la pillo a ese precio pal cyber de fin de año, no la necesito tanto XD
me dio paja seguir buscando, la jefa le mande el link y dijo que le gustaba... asi que compre la ninja mas basica de 79.990, ojala la wea aguantela antigua licuadora fallecio con la patroncita haciendo harina de avena integral...
estas que nombraron varios, las ninja aguantaran el maltrato o mejor una procesadora de alimientos?
No pensaba que triturar avena fuera pesado. Qué licuadora era?la antigua licuadora fallecio con la patroncita haciendo harina de avena integral...
estas que nombraron varios, las ninja aguantaran el maltrato o mejor una procesadora de alimientos?
Era una wurden si mal no recuerdo, esas de falabellaNo pensaba que triturar avena fuera pesado. Qué licuadora era?
Las ninja son buenas. Debería poder con la avena. Hacer mantequilla de maní ya es otrs cosa.