Oferta Destacada🔥 Licuadora Oster Azul 3 Velocidades 1.25 Litros BLST4134 $27.990 Lider

¡Reporta si ya no está vigente!

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
off topic

tengo una licuadora ursus trotter y se me quebro el vaso, alguien cacha donde puedo encontrar el repuesto ? o gg ? :cry:
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.435
off topic

tengo una licuadora ursus trotter y se me quebro el vaso, alguien cacha donde puedo encontrar el repuesto ? o gg ? :cry:
en la feria, si vas a comprar a una tienda de repuestos te cobran un riñón... normalmente los coleros tienen vasos de todas las marcas
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
off topic

tengo una licuadora ursus trotter y se me quebro el vaso, alguien cacha donde puedo encontrar el repuesto ? o gg ? :cry:
Tenderini (pasaje corto perpendicular a alameda, entre Mac Iver y San Antonio.
He visto que tienen miles de vasos de todas las marcas.
Tienes que traer la marca/modelo, y ojalá la parte del encaje de la rota, o foto del encastre de la base.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.435
Tenderini (pasaje corto perpendicular a alameda, entre Mac Iver y San Antonio.
He visto que tienen miles de vasos de todas las marcas.
Tienes que traer la marca/modelo, y ojalá la parte del encaje de la rota, o foto del encastre de la base.
cobran un chirrillon de pesos sosi, sale mas conveniente casi comprar otra licuadora
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
cobran un chirrillon de pesos sosi, sale mas conveniente casi comprar otra licuadora
No sé, no sé... Elijo reparar si es posible.

Cuando se me murió la soup maker en medio de una crema de zapallo, toda triste y hambrienta, la bajé a Tenderini, y nadie me quería atender porque decían que los electrodomésticos digitales cagaban de placa y adiós, hasta que en un puestito me vieron cara de pena y me dijeron que podía ser un fusible, que sí quería la abríamos a mi cuenta y riesgo... Peor no iba a quedar así que le dimos, y eso era al final.

Me cambiaron el fusible, me enseñaron a cambiarlo yo sola por si me volvía a pasar, y me dieron otro de repuesto, x 6 lucas.
 
Volver
Arriba