- Desde
- 8 Jul 2019
Licuadora Clásica Cromo Perilla Ergonómica 3 Velocidades en Batidoras y Licuadoras | Paris
Licuadora clásica Oster® SIlver 3 velocidades BLST4655
www.paris.cl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Esas son reguleques según lo que he visto, me refiero en escala de precios, no he querido comprar, pero he visto unas de 300 Lucas en gamba y media.Amo estás Oster
Cumple siempre
Tampoco hay que dejarse llevar tanto por el precio, por ejemplo las serie xpert de Oster, es malísima, y ronda los 150-180K, lo primero que murió fue la parte del engranaje (que más encima es plástica) y repuesto nunca encontramos...Esas son reguleques según lo que he visto, me refiero en escala de precios, no he querido comprar, pero he visto unas de 300 Lucas en gamba y media.
Sosi, nunca bajan de precio, el motor de esta que tal?
De seguro debe tener buenas cuchillas y buen vaso
Y accesorios.Tampoco hay que dejarse llevar tanto por el precio, por ejemplo las serie xpert de Oster, es malísima, y ronda los 150-180K, lo primero que murió fue la parte del engranaje (que más encima es plástica) y repuesto nunca encontramos...
Tampoco hay que dejarse llevar tanto por el precio, por ejemplo las serie xpert de Oster, es malísima, y ronda los 150-180K, lo primero que murió fue la parte del engranaje (que más encima es plástica) y repuesto nunca encontramos...
Oster siempre está en el rango de 30 lucas, los vasos clásicos valen entre 10-15 Lucas nuevosEsas son reguleques según lo que he visto, me refiero en escala de precios, no he querido comprar, pero he visto unas de 300 Lucas en gamba y media.
Sosi, nunca bajan de precio, el motor de esta que tal?
De seguro debe tener buenas cuchillas y buen vaso
Y no intentaste afilarlas? El expuesto de cuchillas es caritoYo tengo una Xpert que compre gracias a ODUM por el 2018, se usa casi a diario y lo unico que cambie el año pasado fueron las cuchillas, en mi caso es buena experiencia con esa linea.
Tambien puede ser el modelo, el mio es esta
Ver archivo adjunto 21334
Y no intentaste afilarlas? El expuesto de cuchillas es carito
La cuchilla que viene con mi xpert sale 11 lucas original. Lo malo es que la mierda no es compatible con las cuchillas estándar como la que hace malteadasNo fue por filo, tenia una filtracion ... me salieron 23mil la cuchilla nueva y la licuadora 50mil en su tiempo, cara las cagas de cuchillas xD
Se te vencieron los elásticos #cotitoNo fue por filo, tenia una filtracion ... me salieron 23mil la cuchilla nueva y la licuadora 50mil en su tiempo, cara las cagas de cuchillas xD