Oferta Destacada🔥 Licuadora KITCHENAID $99.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
135
1.4 litros lo encuentro poco para una licuadora. Para ese volumen una minipimer basta y sobra.
Tengo una licuadora que la he usado sólo para hacer leche con plátano o frutillas, así que lo considero un artefacto casi innnecesario a menos que esté muy barato (unas 30 lucas max?). A mi me la dio mi mamá que no la usaba. Si una mamá tradicional ya no usa licuadora no se me ocurre para qué la necesitan la gente más joven
 
Última edición:

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
Aun hay disponible, recién compré
Gracias, ahora cache que sale inventario agotado al intentar agregar al carro, pero de igual forma los agrega. tenia como 13 en el carro jajaa.


Necesitaba una porque mi polola se pitio el motor de la oster intentando moler porotos, asi que ojala este nos dure mas, aparte se me ocurre un par de tragos que podria hacer con hielo molido.
 
Desde
24 Ene 2022
Mensajes
107
tb encuentro que está cara para lo que es. hace unos días salió un odum de una oster tope de línea x 130. Esa tenía el doble de potencia y 100 funciones más.
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.121
tb encuentro que está cara para lo que es. hace unos días salió un odum de una oster tope de línea x 130. Esa tenía el doble de potencia y 100 funciones más.

es como comparar un hyundai con un HONDA/SUBARU, el primero hace la pega y cuesta varios palos menos, los 2dos son simplemente otra categoría de vehículos y todo lo que eso conlleva.

En resumen Kitchenaid 10 patas en el orto a cualquier oster, pero claro, el bolsillo define la necesidad.

y el valor si está inflado, aunque el precio normal EN CHILE, es entre 200 y 250.
 
Última edición:

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.670
yo tenia una de esas marcas genericas de super (ya ni recuerdo el nombre), cago a los 6 años y me habia salido como 20 lucas.
Mi suegra nos regalo una juguera marciana que calienta mientras muele como para cocinar y tiene temporizadores y cuanta cosa se te ocurra (accesorios para jugos, etc), tipica de tvcompras antena3directo, la lesera ya no funciona y eso que la ocupamos repoco, tiene un sistema de deteccion de liquidos y cerrado de la tapa que falla y no tiene garantia cueck.

Ando viendo una licuadora comun y corriente y he leido bastantes comentarios de las oster, valdra la pena un modelo de 50-70 lucas o irse por esta oferta de una?
Anda por una Oster reversible o la clásica, tienen repuestos hasta en chuchunco, el punto bajo de las otra marcas es que no tienen ni jarros para su reemplazo.
 
Desde
29 May 2021
Mensajes
3
Gracias, ahora cache que sale inventario agotado al intentar agregar al carro, pero de igual forma los agrega. tenia como 13 en el carro jajaa.


Necesitaba una porque mi polola se pitio el motor de la oster intentando moler porotos, asi que ojala este nos dure mas, aparte se me ocurre un par de tragos que podria hacer con hielo molido.
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.143
Según yo, lo que más importa es la potencia del motor. Si te da por hacer mantequillas de frutos secos o moler choclo necesitas un motor de 700w hacia arriba para no quemarlo. Para evitar dolores de cabeza por ese tema en caso de, tengo la procesadora Phillips, trae su jarra para licuar y varios accesorios.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220818-141536_Falabella.jpg
    Screenshot_20220818-141536_Falabella.jpg
    284,9 KB · Visitas: 2
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
yo tengo una oster xpert y la verdad es la mejor que he tenido, me costó 70 pre pandemia en una oferta y vale totalmente la pena, pica todo, y es muy potente, hace hasta harina si le pones frutos secos. No he tenido kitchenaid y si bien la marca es buena, yo creo que con la otra es más que suficiente y de sobra para una casa.

Agrego que la oster es de 1500 w y creo que esta Kitchenaid es de 650w
 
Última edición:
Volver
Arriba