Pregunta❔ Licencias Office baratas con feedback

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Me gustaría aprovechar que son medio ratoniles acá para poner algunas ofertas y ver si tiene feedback de ellas, para mantener el sistema más ordenado

Cabe recordar que aliexpress y Ebay ya no permiten la venta de licencias oem en sus plataformas y por eso comenzaron a pulular servicios externos


La idea es seguir unas pautas mínimas

Web:
Valor:
Cupones: (si hay)
Experiencias:

Web: https://www.tulicenciaoriginal.com/...soft-office-2021-professional-plus-permanente

Valor: 12490

Cupones: nope

Experiencias: una amiga compro, y en primer lugar le mandaron una suscripción mensual, reclamó y le mandaron lo que compró, al parecer tratan de hacerse los locos a ver si cae algún ingenuo

Actualización: se hicieron los hueones, la licencia caducó y no responden


Web: https://3clics.cl/index.php/es/computacion-y-software-2/office-2021-pro-plus-1-dispositivo-detail

Precio: 13490

Cupones: no

Experiencia: alguien lo recomendó acá, y compré una licencia, que no ha fallado, asiq ue todo bem
 
Última edición:
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
215
Entrego correo y contraseña para ingresar a office.com ?? entonces no puedo tenerla con mi correo de siempre? eso?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
Entrego correo y contraseña para ingresar a office.com ?? entonces no puedo tenerla con mi correo de siempre? eso?
Aparte que es poco seguro…

Te recomiendo si quieres algo personal como corresponde pagar la suscripción oficial o comprarla en supermercado, así te aseguras por un año que tus datos de onedrive son tuyos y no necesariamente administradas por un tercero

Deberían recalcar que comprar esas licencias baratas no son recomendables para personas que deseen utilizar el tera de almacenamiento en la nube, la razón es obvia…

Si solo quieren office pues es buena opción pero cuidado con usar ese almacenamiento por que si se cae la cuenta o le quitan el dichoso correo hasta ahi no mas llegaron con sus archivos personales
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Aparte que es poco seguro…

Te recomiendo si quieres algo personal como corresponde pagar la suscripción oficial o comprarla en supermercado, así te aseguras por un año que tus datos de onedrive son tuyos y no necesariamente administradas por un tercero

Deberían recalcar que comprar esas licencias baratas no son recomendables para personas que deseen utilizar el tera de almacenamiento en la nube, la razón es obvia…

Si solo quieren office pues es buena opción pero cuidado con usar ese almacenamiento por que si se cae la cuenta o le quitan el dichoso correo hasta ahi no mas llegaron con sus archivos personales

Correcto.
Son cuentas pensadas en poder utilizar Office en todos los dispositivos que el usuario posea, no para mantener informacion en la nube.
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
220
Me gustaría aprovechar que son medio ratoniles acá para poner algunas ofertas y ver si tiene feedback de ellas, para mantener el sistema más ordenado

Cabe recordar que aliexpress y Ebay ya no permiten la venta de licencias oem en sus plataformas y por eso comenzaron a pulular servicios externos


La idea es seguir unas pautas mínimas

Web:
Valor:
Cupones: (si hay)
Experiencias:

Web: https://www.tulicenciaoriginal.com/...soft-office-2021-professional-plus-permanente

Valor: 12490

Cupones: nope

Experiencias: una amiga compro, y en primer lugar le mandaron una suscripción mensual, reclamó y le mandaron lo que compró, al parecer tratan de hacerse los locos a ver si cae algún ingenuo

Web: https://3clics.cl/index.php/es/computacion-y-software-2/office-2021-pro-plus-1-dispositivo-detail

Precio: 13490

Cupones: no

Experiencia: alguien lo recomendó acá, y compré una licencia, que no ha fallado, asiq ue todo bem

ponte de acuerdo con otras 5 personas y paga el oficial, no sólo puedes compartir la cuenta con 5 personas sino que también cada una viene con 1tb de one drive.
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
Han probado con sus correos institucionales de universidad? yo me titule hace aaaaaaaaaaños y hace unos meses se me ocurrio probar con el correo de la U, y paff, office grateli, entre varios otros softwares
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.167
Han probado con sus correos institucionales de universidad? yo me titule hace aaaaaaaaaaños y hace unos meses se me ocurrio probar con el correo de la U, y paff, office grateli, entre varios otros softwares
Yo tuve unos 3 -4 años esa magia, Pero en la católica "migraron" las cuentas de google a office 365 y me sobre escribieron los permisos de instalación de office y cagué :( (por mas que volviera a registrarme en office education). De ese momento apliqué msguides.com, también me bajaron de 1tb de one drive a 100gb.puc-fail.png
 
Última edición:

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Yo tuve unos 3 -4 años esa magia, Pero en la católica "migraron" las cuentas de google a office 365 y me sobre escribieron los permisos de instalación de office y cagué :( (por mas que volviera a registrarme en office education). De ese momento apliqué msguides.com, también me bajaron de 1tb de one drive a 100gb.Ver archivo adjunto 5090
Lo mismo por aca, estuve diez años con office gratis y hace poco cache el cambio 😔
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Actualización: se hicieron los hueones, la licencia caducó y no responden
en tulicenciaoriginal.com
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Ya no se estila kms? Me perdí de algo? O es solo por ir legal por la vida ? Años que no uso Windows ni office
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
715
Buenas noches


Alguien sabe de ctas Office, necesito comprar tres licencias , se agradece .
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.782
nate gentile en sus videos siempre pomociona weas asi, no tendra algo activo ese wn?
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Buenas noches


Alguien sabe de ctas Office, necesito comprar tres licencias , se agradece .
Yo he comprado en 3clics https://3clics.cl/index.php/es/computacion-y-software-2/licencias/licencias-office y hasta el momento ningún problema. Lo recomendaron en el foro hace algún tiempo

eso si, he comprado sólo las de office 2021, no las 365. Las de office 2021 hay una que se puede instalar una sola vez por dispositivo y la otra es reinstalable y queda asociada la licencia a un correo(el que tu quieras) y lo puedes reinstalar las veces que quieras en caso de formateo o cambio de equipo/pc
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Compré en agosto una licencia de Office permanente en 3clics y aún funciona, recuerdo que primero me llegó una licencia caducada, los contacté y me pasaron una funcional el mismo día.
 
Volver
Arriba