Libros con hasta 73% dscto

Ropaso

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.308
Nombre del producto
Libros
Precio
3000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Después de boric, sale uno de derecha y la resucita.

Yo creo que a punta de "reformas constitucionales" se puede cambiar el realismo mágico de la que se aprobará, pero volver a resucitarla no creo.

Lo digo en buena onda, porque si fuera así Ucrania hubiese escrito en su Constitución que no podrían ser invadidos por otros países (y la realidad es otra).

A lo más se sacan cosas de la de 1925
 
Última edición:

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Habían poquitos pero me sirvió :) compré 2 que tenía hace rato en el carrito de buscalibre esperando que bajaran.
Gracias!!
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
Yo creo que a punta de "reformas constitucionales" se puede cambiar el realismo mágico de la que se aprobará, pero volver a resucitarla no creo.

Lo digo en buena onda, porque si fuera así Ucrania hubiese escrito en su Constitución que no podrían ser invadidos por otros países (y la realidad es otra).

A lo más se sacan cosas de la de 1925

Jajajaj se puede poner lo que sea en la constitución y las leyes, pero no se puede esperar que los demás países las respetan. Por acá tiene problemas hasta que en el mismo país se respete.

Ontopic: que libro recomiendan? Que no sea la constitución
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
201
Buenas editoriales (Destino y Tusquest) y lo unico que puedo recomendar es eso, el estilo de ambas editoriales.... si quieres algo rápido de leer e interesante la recomendación sería pillar uno de Tusquest ... si en contraparte buscan algo con un estilo un poco más único y arriesgarse a pillar un libro que pueda llegar a ser uno de los que más les guste la recomendaci{on es Destino. También estan los de Seix Barral (unos blancos), pero personalmente no son de los que me gusta, pero si lo tuyo es va más por los temas sociales, buscas tambi{en informarte en perpectivas... pues dale con uno de esos.

Ojo, que ambas editoriales pertenecen a Editorial Planeta ... pero si se fijan bien en el símbolo abajo en la portada dirá si es de una o de otra. A Planeta no la recomiendo mucho, ya que editan cualquier wea.
También revisen los precios, hay varias "ofertas" que se pueden encontrar a mejores precios en otras plataformas.
 
Última edición:

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Me llegaron los libritos que compré: Ciencia y Guerra de Neil deGrasse (Cosmos), e Historia Freak de Chile vol2. Este último, además, viene firmado por el autor.
Gasté 13 lucas, y en Buscalibre los dos me salían 35 (los tenía hace rato en el carrito).
Yo diría que Odum todo el rato.
 
Volver
Arriba