- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 12.626
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo dos Nanocell, una del 2018 y otra 2021 y ambas andan impecables (hasta ahora), algo importante es que como no traen android tv, el SO (WebOS) no se actualiza tanto y por lo mismo no han quedado "tan" obsoletas como otras tv de los mismos años.Los LG duran?
Buen dato. Tengo una LG y sigue más vigente que otras 2 samsung que hemos comprado en casa.Tengo dos Nanocell, una del 2018 y otra 2021 y ambas andan impecables (hasta ahora), algo importante es que como no traen android tv, el SO (WebOS) no se actualiza tanto y por lo mismo no han quedado "tan" obsoletas como otras tv de los mismos años.
A mi me duró una uf7700 un par de años y murió.Los LG duran?
Y en específico, este modelo es bueno? o se puede esperar algo mejor por el mismo precio?Tengo dos Nanocell, una del 2018 y otra 2021 y ambas andan impecables (hasta ahora), algo importante es que como no traen android tv, el SO (WebOS) no se actualiza tanto y por lo mismo no han quedado "tan" obsoletas como otras tv de los mismos años.
Yo tengo una uh6xx en la pieza, de las primeras "4k" y aun funciona bien.A mi me duró una uf7700 un par de años y murió.
Preguntale a tu IA favorita qué compare precios y reviews del modelo.Y en específico, este modelo es bueno? o se puede esperar algo mejor por el mismo precio?
La mía comenzó a fallar a los 2 años. Quedaba con una imagen con estática y sonido. Pasaba cada vez más seguido. En lg no tenían repuestos.Yo tengo una uh6xx en la pieza, de las primeras "4k" y aun funciona bien.
Me recordaste que esa tele LG la cambié a los 2 días porque tenía puntos blancos.La mía comenzó a fallar a los 2 años. Quedaba con una imagen con estática y sonido. Pasaba cada vez más seguido. En lg no tenían repuestos.