luisfebar
ODUM
- Desde
- 4 Ago 2019
- Mensajes
- 546
Si ya llegoTe llegó hoy ? A mi me debería haber llegado ayer, pero para variar FALABELLA con sus atrasos de envío...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si ya llegoTe llegó hoy ? A mi me debería haber llegado ayer, pero para variar FALABELLA con sus atrasos de envío...
Jajaja qué buena. Si ve series en Netflix de estas coreanas, muchas son DOLBY Visión, para que tengas argumentos del porque de la TV. O Disney y películas animadas o descargar alguna película, hay algunas que se ven extraordinario, ya me imagino en esta versión G3. Suerte.Si ya llego, me aviso mi esposa que llego una caja grande xD (Así que me toca explicar) jajaja
Que buena wn. A mi aún no me llegaLa tele es filete, ya tengo coordinada la instalación (gratis), y efectivamente viene el soporte.
Chuta men, qué lata, porque a algunos ya les ha llegado, y ojo, falabella lo sigue vendiendo, más caro solamente.Que buena wn. A mi aún no me llega![]()
Si me acaban de contactar. Reagendaron el envío para el sábado.Chuta men, qué lata, porque a algunos ya les ha llegado, y ojo, falabella lo sigue vendiendo, más caro solamente.
Espero comentarios una vez recibidoSi me acaban de contactar. Reagendaron el envío para el sábado.
A penas me llegue, vendo mi C3 de 65 a 1M.2, comprada hace 1 mes,.con su caja y accesorios, como nueva![]()
Hoy finalmente instalé la LG OLED G3 de 65 en el RACK. Efectivamente trae un soporte personalizado de LG para instalar en la muralla. Se nota de mucha calidad y bien robusto. Trae todos los tarugos y pernos de anclaje.Espero comentarios una vez recibido
Envidia sana compadre. A disfrutar y probada sólo con aplicaciones o películas 4k físicasLa tele es a toda raja, mi mejor tele en mi casa era una sony x95f de 65" y nada que decir no tiene comparación.
Por ahora aplicaciones, tengo una xbox serie s para probar los 120hz, así que cuando me haga un tiempo me lanzo, gracias por publicar la oferta compa!.Envidia sana compadre. A disfrutar y probada sólo con aplicaciones o películas 4k físicas
Tu like es mi sueldo. Buena compra.Por ahora aplicaciones, tengo una xbox serie s para probar los 120hz, así que cuando me haga un tiempo me lanzo, gracias por publicar la oferta compa!.
Buena. Ahí vas comentandoCabros revivo el tema por que cago mi oled, le apareció una línea vertical negra, me toca exigir remplazo por la ley del consumidor (llevo menos de 5 meses desde la compra), les voy contando como me va con LG
Mi última experiencia con la marca Lg en oled no fue muy buena, a mi me fallo al mes de uso igual con la línea de pixel muerto. Ahora estoy con philips oled y ningún problema de momento.Cabros revivo el tema por que cago mi oled, le apareció una línea vertical negra, me toca exigir remplazo por la ley del consumidor (llevo menos de 5 meses desde la compra), les voy contando como me va con LG
La caja creo, debe ser lo de menos. Por último, uno tiene que alegar qué quien guarda la caja y si no "pagarla", más encima es lo menos importante, viene de reciclaje, entonces, no tiene como alegarte éso. En chile, el que más grita gana, ojo ahí, al momento de alegar.me pasó lo mismo ahora con el g3, guardaste la caja?