ranieva
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 27 Jul 2019
- Mensajes
- 1.524
- Me gusta
- 560
En falabella
https://www.falabella.com/falabella...- -Magic-Remote/15242214?kid=aff3302474&aff=1
Para el que no necesita los 120Hz del C1, es una excelente alternativa. Yo lo tengo hace unos meses y puta que da gusto ver películas.
https://www.falabella.com/falabella...- -Magic-Remote/15242214?kid=aff3302474&aff=1
Para el que no necesita los 120Hz del C1, es una excelente alternativa. Yo lo tengo hace unos meses y puta que da gusto ver películas.
