Oferta 🛍️ LG Oled 42C4 480 mil

Type-R

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Me tinca , para poder jugar a mayor distancia , recomendado , tus ojos lo agradecerán...

pd: los últimos 10 años jugué en pc con uno de 40 pulgadas y todo bien , lo malo es que era a 60 hz y led , ahora juego en uno mas pequeño 27 pulgadas OLED y me estoy quedando ciego ...

Desde
3 Oct 2022
Normal:$1.999.999

deberia ser ilegal poner precios inflados como referencia.
Esta bien que el cliente deba informarse pero cosas asi me dan paja que se normalizen en este pais.
Es como el niu sushi, que tiene hace mas de una decada enorme letrero afuera de sus locales que dice 50% OFF, pero su carta ha estado SIEMPRE con el mismo 50% off por ende ese es el precio normal. Deberia obligarse a usar un precio de referencia (valor promedio de los ultimos 3 o 6 meses) sobretodo en retail y productos importados especialmente. Sernac ha tratado crear exigencias y fiscalizacion pero nunca llega a nada.

En europa tienen una ley desde 2022 que obliga a los comercios a usar un precio de referencia con el precio mas bajo promedio de los ultimos 30 dias.

Última edición:

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
La pensé como monitor, hasta la tuve en el carro, pero en verdad no lo necesito teniendo, literal, al lado del escritorio una de 55, si quisiera jugar en esa tele la conecto y listo, me buscaré un monitor tradicional de mas hz no más...

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
y se agotó, pero no han cambiado el precio, revisen cada día los que aun quieran por que ha vuelto ya un par de veces

Volver