OFERTA🛍️ LG Monitor Smart TV 25" $99.990

DonLlama

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
474
Hace tiempo, era típico que vendian Monitor/TV de 22 o 24' Full HD, con sintonizador digital. Venían con entrada para antena y cable, parlantes para sonido, y entrada hdmi y vga. Se podian usar como monitor o como tv.. o como ambos a la vez, yo tengo uno samsung con pip, asi que se puede ver tv en una ventanita mientras se trabaja....

Parece que era un producto muy bueno porque desapareció! imposible encontrar algo similar, sobre todo full hd... ahora son HD hasta las tv de 32...

A veces pasa eso con productos muy buenos, como ese, o el horno 3 en 1 (microondas, convección y freidora), que son cool pero desaparecieron!

Saludos
De hecho, eso es lo que tengo hoy. Uno de k24 que es lo que describes.

Funciona rebien hasta ahora, y lo aguanto con un andrioid TV. Pero lo quiero cambiar básicamente por horas de uso.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
4.875
De hecho, eso es lo que tengo hoy. Uno de k24 que es lo que describes.

Funciona rebien hasta ahora, y lo aguanto con un andrioid TV. Pero lo quiero cambiar básicamente por horas de uso.
En los cyber sale siempre el típico TCL de 32" FHD. Con sintonizador.

aluigac

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Oct 2019
Me gusta
839
Hace tiempo, era típico que vendian Monitor/TV de 22 o 24' Full HD, con sintonizador digital. Venían con entrada para antena y cable, parlantes para sonido, y entrada hdmi y vga. Se podian usar como monitor o como tv.. o como ambos a la vez, yo tengo uno samsung con pip, asi que se puede ver tv en una ventanita mientras se trabaja....

Parece que era un producto muy bueno porque desapareció! imposible encontrar algo similar, sobre todo full hd... ahora son HD hasta las tv de 32...

A veces pasa eso con productos muy buenos, como ese, o el horno 3 en 1 (microondas, convección y freidora), que son cool pero desaparecieron!

Saludos
Ese mismo tengo yo en las piezas de mis hijos. Fue un odum hace unos 8 años atrás calculo....

Pablo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2019
Me gusta
282
Lo compré para aparentar trabajar con un segundo monitor, y viene con control remoto y funciona Movistar TV... lento sí (estoy acostumbrado a la fluidez de la cajita Google TV de Onn) pero funciona con webOS, no como los Roku.

Última edición:
Volver