LG LED 50 4K Ultra HD Smart TV 2021 - $279.990 - Todo medio de pago

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
408
Nombre del producto
LED 50 4K Ultra HD Smart TV 2021 / 50UP7500
Precio
279990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En mi opinión este TV tiene buen precio.. Yo estuve buscando uno para ni hija recién y no encontré nada bueno. Puras marcas extrañas y de paso costosas.. Este TV, lo tiene un hermano mío y me gusta tanto su imagen como el desempeño del TV..

 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
408
Para lamento mío le compre una $%&&$*/#$ de TV, por que no encontré una opción así
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
102
Consulta a los más entendidos, entre esta y la Samsung de 60 q publicaron el otro día, cual es mejor?
 

ElbaNeado

Donador
ODUM
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
219
Lástima que LG tiene N dramas con los magic Remote y su señal wifi. Tengo una 7500 comprada el 2019 y de repente se desconecta solo del WIFI, el magic Remote no funciona y tengo que desenchufarla y luego volver a enchufarla para que funcione. Muy mala experiencia con la LG. Tengo una Sony del 2014 impecable, lastima que no se actualiza la tienda pero le funciona todo
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
139
Lástima que LG tiene N dramas con los magic Remote y su señal wifi. Tengo una 7500 comprada el 2019 y de repente se desconecta solo del WIFI, el magic Remote no funciona y tengo que desenchufarla y luego volver a enchufarla para que funcione. Muy mala experiencia con la LG. Tengo una Sony del 2014 impecable, lastima que no se actualiza la tienda pero le funciona todo
Tengo el mismo problema, sus tarjetas wifi de esa epoca eran una basura. No se si siga pasando, no he visto gente alegar lo mismo con tv mas nuevas
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
408
Lástima que LG tiene N dramas con los magic Remote y su señal wifi. Tengo una 7500 comprada el 2019 y de repente se desconecta solo del WIFI, el magic Remote no funciona y tengo que desenchufarla y luego volver a enchufarla para que funcione. Muy mala experiencia con la LG. Tengo una Sony del 2014 impecable, lastima que no se actualiza la tienda pero le funciona todo
En mi caso muy buena experiencia con TV LG..
Aunque los TV Sony son la raja compa.. En mi opinión ese si los lleva a todos.. Pero son costosísimos
 
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
260
Lástima que LG tiene N dramas con los magic Remote y su señal wifi. Tengo una 7500 comprada el 2019 y de repente se desconecta solo del WIFI, el magic Remote no funciona y tengo que desenchufarla y luego volver a enchufarla para que funcione. Muy mala experiencia con la LG. Tengo una Sony del 2014 impecable, lastima que no se actualiza la tienda pero le funciona todo
que raro, a mi nunca me ha pasado
 

ElbaNeado

Donador
ODUM
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
219
Me parece que sigue pasando. En la pagina de LG hay personas que indican que les pasa lo mismo
 

chocolo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
100
Yo me quedaria con la que dice el modelo 7700 de los link que compartió @dadito89
Hola! consulta, para un wn sin ojitos de piscina como yo, cual es la diferencia entre esas 2? la verdad tengo una samsung de 32 de hace 6 años aprox y viendo esta publicación me crearon la necesidad de comprar una nueva tele. Gracias por la ayuda!
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
139
Hola! consulta, para un wn sin ojitos de piscina como yo, cual es la diferencia entre esas 2? la verdad tengo una samsung de 32 de hace 6 años aprox y viendo esta publicación me crearon la necesidad de comprar una nueva tele. Gracias por la ayuda!
Es dificil cachar la diferencia bien, porque hacen modelos diferentes para chile y los otros paises, asi que es dificil saber todos sus detalles (como se hace con modelos gringos en rtings). Igual, los modelos con mas numero, del mismo año, son mejores, asi que no hay por donde perderse.
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
a los que tienen problemas con el wifi/blueooth/control el arreglo es muy sencillo, yo lo hice en mi casa, solo deben desarmar la tv, quitar el flex y la plaquita del wifi, limpiar todo muy bien con alcohol y volver a ensamblar. Ideal si pegan con cinta aisladora el flex para que no se mueva. No demoran más de 15 minutos y la tele no vuelve a fallar. Hay varios videos en youtube con soluciones similares.
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
139
a los que tienen problemas con el wifi/blueooth/control el arreglo es muy sencillo, yo lo hice en mi casa, solo deben desarmar la tv, quitar el flex y la plaquita del wifi, limpiar todo muy bien con alcohol y volver a ensamblar. Ideal si pegan con cinta aisladora el flex para que no se mueva. No demoran más de 15 minutos y la tele no vuelve a fallar. Hay varios videos en youtube con soluciones similares.
yo hice eso, pero no es tan facil para una usuario que no desarma computadores o cosas asi. En cualquier caso, igual de repente al prenderse no quiere agarrar wifi por un rato, la targeta de wifi es simplemente muy penca (de hecho, recomendaban comprar un mejor online y cambiarla)
 
Volver
Arriba