lg g8 125 usd+ envio x casilla en sitio de remates

Gupari

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
443
Me sumo a la duda de casillas. Personalmente encontraba a toda raja los LG. Lo del soporte no me importa mucho la verdad, si lo quiero más q todo de plan b jeje
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.715
Tengo todavía el lg g7 y no recomiendo comprar otro LG. Aquí el lg g7 nunca llegó a android 10 y es un cacho desbloquear bootloader e instalar otra rom. Si lo rooteas hay que hacer malabares para desactivar el root checker y el ldap. A pesar de tener sd845 es muy lento en algunas cosas por la capa de personalización de LG. Mejor de otra marca, hasta Sony que no llega a chile es mucho mejor.
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Yo compré un equipos sin soporte y estoy feliz guiño guiño
Los celulares hace tiempo dejaron de ser hardware solamente, son plataformas móviles que funcionan como terminales tontos, así que si ya no hay soporte, se vuelven huaweis :troll
-El que no sabe flashear roms
 

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Y cuál es esa?… como funciona para regiones?.
Ahi te dejo la calculadora

Yo soy de Valpo, asi que te puedo decir exactamente como funciona.
El precio que da la calculadora es el precio puesto en tu casa, es decir, los impuestos, el transporte de eeuu a santiago, el manejo aduanal y el transporte de santiago a tu casa. Usan bluexpress para el transporte final y, al menos en los dos pedidos que me han llegado, todo el proceso no tarda mas de tres semanas desde que llega a la casilla.

A modo de ejemplo, en un Amazon Fire que compré en 42.5 dolares (uno que publiqué hace no mucho) me cobraron en total 22.51 dolares. Como era un producto que pesaba 500 gramos el costo de despacho fue de algo asi como 10 dolares, todo lo demás fue impuestos y manejo aduanal. Esa compra llegó a la casilla el 20/07 y llegó a mi casa el 06/08
 

1ronman28

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
968
Ahi te dejo la calculadora

Yo soy de Valpo, asi que te puedo decir exactamente como funciona.
El precio que da la calculadora es el precio puesto en tu casa, es decir, los impuestos, el transporte de eeuu a santiago, el manejo aduanal y el transporte de santiago a tu casa. Usan bluexpress para el transporte final y, al menos en los dos pedidos que me han llegado, todo el proceso no tarda mas de tres semanas desde que llega a la casilla.

A modo de ejemplo, en un Amazon Fire que compré en 42.5 dolares (uno que publiqué hace no mucho) me cobraron en total 22.51 dolares. Como era un producto que pesaba 500 gramos el costo de despacho fue de algo asi como 10 dolares, todo lo demás fue impuestos y manejo aduanal. Esa compra llegó a la casilla el 20/07 y llegó a mi casa el 06/08
se puede editar el pdf de boleta de compra? xD
 
Volver
Arriba