Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pickabox me ha funcionado de maravillaY que casilla está menos penca ahora?
Y cuál es esa?… como funciona para regiones?.Pickabox me ha funcionado de maravilla
-El que no sabe flashear romsYo compré un equipos sin soporte y estoy feliz guiño guiño
Los celulares hace tiempo dejaron de ser hardware solamente, son plataformas móviles que funcionan como terminales tontos, así que si ya no hay soporte, se vuelven huaweis
Y cuál es esa?… como funciona para regiones?.
se puede editar el pdf de boleta de compra? xDAhi te dejo la calculadoraCalculadora | Pickabox.me
Nuestra calculadora te ayudará a estimar tus costos de envío. Por favor ingresa toda la información requerida incluyendo destino, valor y peso.pickabox.me
Yo soy de Valpo, asi que te puedo decir exactamente como funciona.
El precio que da la calculadora es el precio puesto en tu casa, es decir, los impuestos, el transporte de eeuu a santiago, el manejo aduanal y el transporte de santiago a tu casa. Usan bluexpress para el transporte final y, al menos en los dos pedidos que me han llegado, todo el proceso no tarda mas de tres semanas desde que llega a la casilla.
A modo de ejemplo, en un Amazon Fire que compré en 42.5 dolares (uno que publiqué hace no mucho) me cobraron en total 22.51 dolares. Como era un producto que pesaba 500 gramos el costo de despacho fue de algo asi como 10 dolares, todo lo demás fue impuestos y manejo aduanal. Esa compra llegó a la casilla el 20/07 y llegó a mi casa el 06/08