Cyber🛍️ LG C4 55" ~ $792.342

Desde
6 Oct 2021
Mensajes
47
Buenos Días Chicos(as) Les paso el Dato para el que le sirva 😄 se que ya habían publicado esta Oferta y el Código de descuento , Pero ahora que esta mas barata , con cuenta nueva y con el código Baja mas aún y pensé que era mejor publicarlo que solo colocarlo como Comentario , me avisan igual si no corresponde y lo coloco mejor en un comentario de la publicación Anterior 😅

El Código es : LGPicodi15 y me percate que con cuenta nueva baja un poco mas y el despacho estos días esta a $1.000 siento que es un muy buen precio 👌

Link : LG OLED evo con IA C4 4K Smart TV 2024 de 55 pulgadas OLED55C4PSA.AWH | LG CL
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240930_105538_Gmail.jpg
    Screenshot_20240930_105538_Gmail.jpg
    1,2 MB · Visitas: 163
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
353
Buenos Días Chicos(as) Les paso el Dato para el que le sirva 😄 se que ya habían publicado esta Oferta y el Código de descuento , Pero ahora que esta mas barata , con cuenta nueva y con el código Baja mas aún y pensé que era mejor publicarlo que solo colocarlo como Comentario , me avisan igual si no corresponde y lo coloco mejor en un comentario de la publicación Anterior 😅

El Código es : LGPicodi15 y me percate que con cuenta nueva baja un poco mas y el despacho estos días esta a $1.000 siento que es un muy buen precio 👌

Link : LG OLED evo con IA C4 4K Smart TV 2024 de 55 pulgadas OLED55C4PSA.AWH | LG CL
bro como consigues eso de cuenta nueva? ya que me las tira a 807 lucas, es como invitado o creo una nueva?
 

Emad

Donador
ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
22
En la RM el despacho es gratis, a mi me salían las dos opciones: luca y gratis y misma cantidad de días de despacho, pa que se ahorren luca y se compren 1/2 completo.
 
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
353
me acuerdo que hace 5 años aca mismo compre la B9 por 750 y aun la tengo, asi que esta por 790 es excelente precio , ambas en 55" para jugar PS5 es una delicia
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
377
no la necesito, no veo tele, ni tengo servicios de streaming, no tengo consola porq juego en pc, pero puta la wea la quiero jajaajjajaaj hasta ya me dijeron que si la queria q la comprara no mas,,,,, pero no veo tele y.y

vi que alguien compro 2, ahi compensó la que yo no compraré, gracias :D
 
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
353
no la necesito, no veo tele, ni tengo servicios de streaming, no tengo consola porq juego en pc, pero puta la wea la quiero jajaajjajaaj hasta ya me dijeron que si la queria q la comprara no mas,,,,, pero no veo tele y.y

vi que alguien compro 2, ahi compensó la que yo no compraré, gracias :D
comprala no mas, el cambio que nota tu ojo en un cuarto con la iluminacion perfecta es irreversible, dale no mas!
 
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
47
Es mi primera Oled en mi caso 😅 , me podrían orientar si hay algún cuidado especial que haya que tener en cuenta ? Que siempre le he tenido miedo a lo que dicen de los quemados de los pixeles 🥲🫣 Cualquier review es bien recibida 😉🙌
 
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
353
Es mi primera Oled en mi caso 😅 , me podrían orientar si hay algún cuidado especial que haya que tener en cuenta ? Que siempre le he tenido miedo a lo que dicen de los quemados de los pixeles 🥲🫣 Cualquier review es bien recibida 😉🙌
yo tuve el OLED LG B9 (2019) desde hace 5 años, no le hice ningun mantenimiento especial y funciona impecable a dia de hoy. Ya no es comun lo del pixel quemado, solo revisarla bien cuando te llegue ya que el panel es delicado.
 
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
353
Vale la pena upgradear desde un a2 ? Qué tanta será la diferencia ?
muchisima diferencia en Nits y procesador, tienes 2 años de modelo de diferencia y dos categorias de la A a la C. Si juegas PS5 o ves mucho contenido en Dolby Vision/Atmos te recomendaria cambiar, para aprovechar los modos de juego y esas cosas
 

Neizel

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
185
Me tienta me tienta....valdrá la pena el salto de un C1 al C4?
No, la G4 es la que valdría la pena.

La serie C cada año es más y más corneta y le sacan características para que no rivalice con la serie G, pero no me mal interpreten, es buena tele la C4. El tema es que si alguien tiene la CX/C1/C2 y pretende pasar a la nueva es básicamente lo mismo, no como antaño que se las C y G compartían procesador y panel.
 
Última edición:

LSL

Desde
10 Nov 2022
Mensajes
113
No, la G4 es la que valdría la pena.

La serie C cada año es más y más corneta y le sacan características para que no rivalice con la serie G, pero no me mal interpreten, es buena tele la C4. El tema es que si alguien tiene la CX/C1/C2 y pretente pasar a la nueva es básicamente lo mismo, no como antaño que compartían procesador y panel.
Exacto, hay un canal en Youtube que se llama machina4k y el hombre habla de estas teles.. la conclusión es la misma del comentario
 
Volver
Arriba