Cyber🛍️ LG C2 Oled 42" - 549.989 - Corran que vuelan xD!

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
Para usarlo como monitor, este tiene los problemas de ABL y claridad de texto del anterior? No he leído sobre este
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
775
Increible años atras buscando oleds de 55 y 65 por esas lucas.... ahora si no es 120hz no sirve parece jajaja
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
y yo acá con mi A1 de 48 que me salió 500 lks y la he usado menos de 20 veces en un año xD :zippypozo
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
Lo recibí ayer, viene con el magic control 😎
al menos el año pasado cuando compré el A1, si bien falabella usaba el magic control como bonus, me enteré de que toda la line A y C traia el magic remote, no había version sin.
Ve si aun está el plan premium care que te da streaming gratis e instalacion de soporte de pared gratis tambien.
ojo que apesar de que supuestamente el A1 no lo tenia, me dieron streaming y soporte de todos modos =D
 

Neirer

ODUM
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
525
al menos el año pasado cuando compré el A1, si bien falabella usaba el magic control como bonus, me enteré de que toda la line A y C traia el magic remote, no había version sin.
Ve si aun está el plan premium care que te da streaming gratis e instalacion de soporte de pared gratis tambien.
ojo que apesar de que supuestamente el A1 no lo tenia, me dieron streaming y soporte de todos modos =D
Link para ver el tema del streaming plis
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Reavivó esto para consultar, apliqué a la cosa del premium care y me la aceptaron, pero nunca me llamaron a la hora que puse

Que hicieron ustedes para contactar por la instalación del soporte?
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
Reavivó esto para consultar, apliqué a la cosa del premium care y me la aceptaron, pero nunca me llamaron a la hora que puse

Que hicieron ustedes para contactar por la instalación del soporte?
Me llamó un técnico harto tiempo despues para coordinar (mas encima en ese entonces tenian problema de stock xD)
 
Volver
Arriba