Cyber🛍️ LG C2 48 Pulgadas OLED $664.990 con cupón

Desde
4 Oct 2021
Volvió a aparecer con stock el LG C2 de 48 pulgadas en la web de LG.

Aparece como "preventa" con fecha de entrega para el 15 de junio.

Si ocupan el código de descuento TVLG o el de primera compra, les rebajan $35.000 y queda en el precio publicado.

Para el televisor que es, y estar recién llegado (es la versión 2022) está a muy buen precio!

Saludos!LG OLED.jpg

Owens

ODUM
Desde
3 Ago 2019
Alguién ha usado oled como monitor (más para trabajo que para juegos)? Algún atado con la claridad de las letras?

Desde
12 Dic 2020
Yo tenía entendido que el oled no es para jugar a menos que te lo diga en especificaciones

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Yo caí. Me llega esta semama. Pronto mi c1 48 en venta en sección correspondiente con el cartelito nick

Última edición:

Owens

ODUM
Desde
3 Ago 2019
Yo, el C1 de 48, espectacular en todo sentido, pero muy grande para dejarlo en el escritorio, tengo que ponerlo en la pared ...

En cuanto a densidad de pixeles no tienes atado? digamos, a unos 80cm, 1 metro de distancia aprox, por ahí anda mi escritorio,
es como lo único que me hace dudar entre la de 42 y 48, y que tendré que vender mi monitor actual si es que me gusta el formato xD

Desde
24 Jul 2019
En cuanto a densidad de pixeles no tienes atado? digamos, a unos 80cm, 1 metro de distancia aprox, por ahí anda mi escritorio,
es como lo único que me hace dudar entre la de 42 y 48, y que tendré que vender mi monitor actual si es que me gusta el formato xD
creo que la densidad de pixeles no es problema. En Windows ahora le ajustas la escala no mas, y mientras mas pixeles mejor. El tema es el tamaño en si mismo. Creo que 42 es mas adecuado a un escritorio... si es que las opciones son 42 y 48 solamente

Desde
18 Mar 2022
El envió a región es de 28.990 por lo menos asi me sale para Arica, en total saldria $693.998 tiene la opción de siempre listo, es decir que puedes apagar la pantalla y de igual manera puedes escuchar musica y utilizar los asistentes personales (alexa y google asistand), de echo puedes darle comandos sin el necesidad de apretar el control, tiene pantalla evo

Desde
25 Ago 2019
El envió a región es de 28.990 por lo menos asi me sale para Arica, en total saldria $693.998 tiene la opción de siempre listo, es decir que puedes apagar la pantalla y de igual manera puedes escuchar musica y utilizar los asistentes personales (alexa y google asistand), de echo puedes darle comandos sin el necesidad de apretar el control, tiene pantalla evo
el c1 también tiene esa característica de apagar la pantalla.
El panel Evo como tal no existe, es el mismo panel solo mejorado con otras características por software, LG ya dio información de eso. En últimos videos de Machina4k hablan de eso.

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Yo tenía entendido que el oled no es para jugar a menos que te lo diga en especificaciones
He tenido 2 oled, el B8 y el C8 estos hace 3 años y siempre los use para jugar :perro4

Solo hay que saber configurarlos para evitar el quemado de pixeles

Volver